Abogados Cristianos denuncia ante el Colegio de Médicos a la clínica Dator en relación a un caso de trata de seres humanos

Abogados Cristianos denuncia ante el Colegio de Médicos a la clínica Dator en relación a un caso de trata de seres humanos
07/11/2019 Redacción
Clínica Dator en Madrid

La Asociación Española de Abogados Cristianos denuncia a la clínica de abortos Dator ante el Colegio de Médicos de Madrid por su relación con la trata de seres humanos.

El próximo martes, 12 de noviembre, la organización de juristas acude a juicio en relación a un caso de trata de seres humanos en el que Dator está involucrado. A la clínica acudían menores a abortar con documentación falsa.

Durante el proceso judicial sobre la trata de seres humanos el propio juzgado determinó  que se dedujera testimonio ante el Colegio de Médicos por las irregularidades cometidas por la Clínica Dator.

Además, Abogados Cristianos ha emitido a GRETA, un organismo internacional que defiende el cumplimiento del Convenio de Varsovia sobre la lucha contra la trata, un informe que reporta las irregularidades de Dator en relación a la trata de seres humanos.

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, indica que “cometen una infinidad de irregularidades que ponen en peligro la vida de las personas”. Confía en que “se haga justicia” y condena la trata de seres humanos como “un delito deleznable”.

¡Colabora en la defensa de la vida! Haz un donativo ahora para apoyar los procesos jurídicos de Abogados Cristianos: