Abogados Cristianos denuncia ante la Fiscalía a la monitora del taller de sexualidad que hizo a un alumno simular una felación

Abogados Cristianos denuncia ante la Fiscalía a la monitora del taller de sexualidad que hizo a un alumno simular una felación
13/03/2020 Redacción

La Asociación Española de Abogados Cristianos denuncia ante la Fiscalía de Almería a la monitora del taller de sexualidad que hizo a un alumno simular una felación. Considera que lo sucedido puede ser constitutivo de un delito de provocación sexual recogido en el art. 186 del Código Penal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de febrero durante un taller de sexualidad que analizaba la pornografía y que iba destinado a los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Cura Valera de Huércal Overa (Almería).

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, asegura además que “los hechos denunciados pueden atentar incluso contra la Constitución ya que los padres no tenían conocimiento de la actividad”. Recuerda que “el artículo 27.3 de la Carta Magna establece que los poderes públicos deben garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo a sus propias convicciones”. E insiste en que “esto es algo que en España se está incumpliendo sistemáticamente, sobre todo con las charlas de adoctrinamiento en ideología de género que están teniendo lugar en gran parte de los centros educativos españoles”.

Castellanos recuerda que “el alumno al que la monitora hizo simular una felación aseguró que se sintió humillado al tener que realizar la actividad, algo que obviamente demuestra que afectó a la conciencia de los niños”.

¡Colabora en la defensa de la vida! Haz un donativo ahora para apoyar los procesos jurídicos de Abogados Cristianos: