Abogados Cristianos denuncia que el archivo la querella interpuesta contra la directora del Vicente Ochoa no es válido

Abogados Cristianos denuncia que el archivo la querella interpuesta contra la directora del Vicente Ochoa no es válido
28/01/2020 Redacción
Polonia Cstellanos y Salvador Martí, ante los medios de comunicación

La Asociación de Abogados Cristianos denuncia que el archivo de la querella interpuesta contra la directora del colegio público Vicente Ochoa (Logroño) no es válido. La querella fue presentada el pasado mes de octubre junto a Salvador Martí (Los Niños Son Intocables).

La organización de juristas señala que el proceso judicial “continúa a la espera de que la Audiencia Provincial se pronuncie en relación a la cuantía de la fianza”. Añaden que, dicho archivo, no contempló un recurso interpuesto por parte de Abogados Cristianos. Lo cual “es inválido”.

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, subraya que “la querella continúa su curso, a la espera del pronunciamiento de la Audiencia Provincial”. Añade “creemos  que el gobierno de La Rioja está presionando para que nadie sepa lo que realmente suponen las charlas de adoctrinamiento en menores de Educación Infantil y Primaria”.

¡Colabora en la defensa de la libertad de educación! Haz un donativo ahora para apoyar los procesos jurídicos de Abogados Cristianos: