Abogados Cristianos se querella contra dos sexólogas, por un presunto delito de calumnias, en relación al Pin Parental

Abogados Cristianos se querella contra dos sexólogas, por un presunto delito de calumnias, en relación al Pin Parental
21/01/2020 Redacción
¡Sí al Pin Parental!

La Asociación de Abogados Cristianos ha anunciado una querella contra dos sexólogas pertenecientes al servicio riojano de sexualidad (SERISE) por un presunto delito de calumnias (art. 205 del CP).

La organización de juristas toma estas acciones legales después de haber recibido acusaciones falsas por parte de dos sexólogas de este servicio de sexología. Ambas señalan a Abogados Cristianos como responsables de las coacciones que han recibido estos últimos meses.

Polonia Castellanos ha anunciado estas medidas legales, ante la prensa, acompañada de Salvador Martí, presidente de la plataforma ‘Los Niños Son Intocables’.

Castellanos subraya que las charlas que imparte el SERISE “no son de sexualidad, son de ideología”. Destaca que “siguiendo las indicaciones del Tribunal Supremo, la educación pública tiene que ser neutra, por lo que estas charlas no pueden tener cabida”. Asegura que “si se creen que con este tipo de estrategias van a hacernos callar, están muy equivocados”.

Sobre el Pin Parental

En relación al Pin Parental, Castellanos recuerda que “es muy necesario porque quieren adoctrinar a nuestros hijos”. Anuncia que la organización de juristas ha lanzado una plataforma (www.TuPinParental.es) en la que los padres pueden descargar un modelo de Pin Parental y denunciar aquellas situaciones en las que vean vulnerados sus derechos constitucionales.

Por su parte, Martí señala que “respetamos a los padres que quieren que quieren que sus hijos reciban una educación sexual basada en ideología de género. Pero exigimos que se respete también a los padres que no quieren que sus hijos reciban ese tipo de educación”. Añade que “a través de esas charlas el SERISE está normalizando entre los padres conductas propias de adultos en niños como es chuparse los genitales”.

¡Colabora en la defensa de la libertad de educación! Haz un donativo ahora para apoyar los procesos jurídicos de Abogados Cristianos: