Abogados Cristianos solicita medidas cautelares al Tribunal Superior de Justicia para suspender la sanción de 20.001€ impuesta contra una coach

Abogados Cristianos solicita medidas cautelares al Tribunal Superior de Justicia para suspender la sanción de 20.001€ impuesta contra una coach
17/10/2019 Redacción
Coach con las firmas recogidas

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha solicitado medidas cautelares, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, para suspender la sanción de 20.001 euros que la Comunidad de Madrid impuso a una coach por vulnerar el artículo 70 de la ley LGTBI de Madrid, por realizar ‘coaching de identidad’.

La organización de juristas ha registrado cerca de 12.000 firmas que piden a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, que derogue la ley LGTBI de Madrid.

Hace unas semanas, Abogados Cristianos anunció que iba a recurrir esta sanción por la vía Contenciosa-Administrativa. Critican que “no es lógico que se multe a esta coach con una sanción astronómica, mientras que delitos graves como el enaltecimiento de terrorismo, la posesión de metanfetaminas o tener un empleado en situación precaria tengan sanciones mucho menores”.

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, destaca que “esta ley es inconstitucional ya que vulnera la presunción de inocencia”. Añade que “esta sanción es totalmente injusta y esperamos que esta ley, que pretende atemorizar a los ciudadanos que no están de acuerdo con la imposición de la ideología de género”.

¡Colabora en la defensa de la vida! Haz un donativo ahora para apoyar los procesos jurídicos de Abogados Cristianos: