El aborto debe para en México (firma)

¡El aborto esta cada vez más cerca de ser legal en todo México!

¡Casi 1.000 personas ya han firmado esta petición!

   Francisco Javier, Emilio y Jesús han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: María Teresa Jiménez Esquivel

    La semana pasada el Estado de Aguascalientes aprobó la despenalización del aborto, vulnerando así el derecho a la vida. 

    Arrebatar una vida a la que le esperaban ilusiones, esperanzas y sueños… pero que ha sido condenada a muerte por el aborto.

    Ya son más de 12 estados en México donde abortar parece una de las cosas más habituales de esta sociedad. 

    ¿Realmente quieres un México así? ¡Debemos frenar esta situación cuanto antes!

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a la Gobernadora Tere Jiménez, para que vete esta ley aprobada de manera irregular.

    Esta medida podría conllevar la revocación de los artículos del Código Penal que penalizan el proceso del aborto.

    “Artículo 101 que denomina como delito la  «interrupción del embarazo con el consentimiento, ya sea que lo realice la propia persona embarazada u otra persona con dicho consentimiento»

    La vida es sagrada y nadie tiene el derecho de arrebatársela a nadie

    La Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Grupo de Información y Reproducción Elegida han estado promoviendo la despenalización de códigos penales durante estos últimos meses favoreciendo al aborto

    ¡No podemos parar en esta lucha, queremos un México que se respeten nuestros derechos fundamentales!

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a la Gobernadora Tere Jiménez, para que vete esta ley aprobada de manera irregular.

    A: Gobernadora de Aguascalientes

    Estimados Sres.

    Me dirijo a usted con profunda preocupación y consternación ante la reciente decisión tomada por el Congreso de Aguascalientes de despenalizar el aborto

    Esta determinación ha defraudado la confianza de los ciudadanos que, en su momento, depositamos nuestra confianza en los representantes elegidos.

    Con base en el artículo 32 de la Constitución de Aguascalientes, comprendemos que posee la facultad de votar esta reforma y ejercer su derecho de veto para evitar que los más vulnerables sean víctimas de esta lamentable situación.

    Es fundamental recordar que un embrión o feto no es simplemente un conjunto de células, sino un ser humano con derechos inherentes, incluido el derecho fundamental a existir.

    Le suplicamos que defienda la dignidad de la vida y que rechace la iniciativa para despenalizar el aborto en Aguascalientes.

    Muchas gracias.

    Atentamente,