¡Debemos frenar el aborto en Guanajuato! (firma)

¡El aborto en Guanajuato sigue sin ser penalizado!

1.425 personas ya han firmado esta petición

   JESÚS MIGUEL, Gaspar y M. Isabel han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Diego Sinhue, Gobernador del Estado de Guanajuato.

    Guanajuato, un Estado donde se practica el asesinato a niños inocentes.

    Uno de los estados en México, más arraigados en tradiciones, es Guanajuato.

    Con un gobierno panista, caracterizado por defender el derecho a la vida y mantener a raya posturas políticas e ideológicas que atentan contra nuestros derechos fundamentales.

    Pero al parecer ya no es provida. Y te digo el porqué:

    En los hospitales materno infantil de Celaya e Irapuato, así como en el Hospital General de León, se practican abortos hasta los ocho meses de gestación.

    Sí, has leído bien: ocho meses de gestación. Algo que no sólo atenta contra el derecho a la vida (como cualquier aborto provocado)

    sino que además transgrede el Código Penal del estado y la Constitución local de Guanajuato.

    La atrocidad del aborto se está haciendo notar en todo México y el gobierno no tiene intención de frenar esto.

    Incluso, estos actos se realizan bajo la complicidad de las autoridades locales.

    ¡Hay que frenar esto cuanto antes!

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a Diego Sinhue, Gobernador de Guanajuato, que sancione a los responsables de estas atrocidades y haga valer el Estado de Derecho.

    Señor Gobernador, Diego Sinue; en el marco de su gobierno, funcionarios públicos nombrados en su gestión, han pasado por alto el marco jurídico vigente practicando abortos en hospitales públicos hasta los 8 meses de gestación.

    ¡Esto es un delito y debe ser sancionado!

    La culpa no solo recae en las autoridades locales, sino también en los “directores de los hospitales maternos”  que permiten y alientan el aborto, transgrediendo el marco legal vigente. 

    ¡Ya basta de quitarles la esperanza y el sueño a niños que ni siquiera han podido defenderse!

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a Diego Sinhue, Gobernador de Guanajuato, que sancione a los responsables de estas atrocidades y haga valer el Estado de Derecho.

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. 

    A: Diego Sinhue, Gobernador del Estado de Guanajuato

    Estimada Sr.

    Me dirijo a usted con respecto a una cuestión que me preocupa profundamente y que afecta no solo a los habitantes de Guanajuato, sino también a la integridad de nuestra sociedad y el respeto a la ley.

    Recientemente he tenido conocimiento de informes alarmantes que indican la realización de abortos en hospitales públicos de nuestro estado hasta los ocho meses de gestación. Como ciudadano preocupado por el bienestar de nuestra sociedad y por el respeto a los derechos humanos fundamentales, me veo en la obligación de expresar mi profunda consternación ante esta situación.

    Entiendo que el derecho a la vida es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, y como tal, debe ser protegido y respetado en todas sus etapas. La práctica del aborto hasta etapas tan avanzadas del embarazo no solo va en contra de las leyes vigentes, sino que también contradice los valores éticos y morales que nos definen como sociedad.

    Como Gobernador de Guanajuato, confío en su compromiso con el estado de derecho y con el respeto a la vida y la dignidad de todas las personas. Le ruego que actúe con determinación y celeridad ante esta situación, demostrando así su firme liderazgo en la defensa de los valores que nos unen como sociedad.

    Muchas gracias.

    Atentamente,