¿Por qué colaborar con Abogados Cristianos?
#1: Lo que hacemos funciona
Las campañas y casos que llevamos a cabo tienen impacto: hemos conseguido importantes victorias, y gracias a nuestra acción jurídica desalentamos a los que quieren atacar los derechos fundamentales.
#2: No recibimos subvenciones
Nunca hemos recibido ni un euro de dinero público. Así garantizamos la independencia de nuestra actividad, gobierne quien gobierne.
#3: Todo para la causa
Somos un equipo pequeño pero entusiasta, y contamos con más de 50 juristas voluntarios que son clave para la actividad de Abogados Cristianos. Nuestra estructura es mínima, así que cualquier colaboración se aprovechará plenamente en la defensa de los derechos fundamentales.

Hazte Benefactor
Los socios benefactores son nuestra pieza más importante. Gracias a su cuota (que se puede cancelar o modificar en cualquier momento) podemos mantener los más de 20 casos que tenemos abiertos en defensa del derecho a la vida, la familia y la libertad religiosa.
Haz un donativo
Las aportaciones económicas de particulares para nosotros son fundamentales ya que no recibimos ninguna subvención. Son las que nos permiten seguir trabajando en la defensa jurídica del derecho a la vida, la familia y la libertad religiosa.
Denuncia
Si sabes de alguna situación en la que creas que se puede estar atacando a la libertad religiosa, a la vida o a la familia, o si sientes que tus derechos y libertades están siendo lesionados por razón de tu fe cristiana, DENUNCIA.
Hazte Voluntario
Pon tu experiencia y tus conocimientos jurídicos al servicio de la defensa de los derechos fundamentales. Genera impacto a la vez que creces profesionalmente. Forma parte de la Red de Juristas Cristianos de España.