Enrique Ossorio (PP): Destituya a la directora del centro y a la inspectora que intimidaron y discriminaron a este profesor (firma)

Destinatario: Enrique Ossorio, Consejero de Educación en la Comunidad de Madrid

Destituya a la directora del centro y a la inspectora que intimidaron y discriminaron a un profesor por decir verdades científicas

33877 personas han firmado esta petición. ¡Suma tu firma ahora!
















    Te pedimos que leas nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad y te facilitamos el ejercicio de tus derechos como ciudadano.

    Al firmar esta campaña se enviará un email con tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceras personas sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

    Acaba de ocurrir en España:

    Jesús es un funcionario interino en el IES Complutense de Alcalá de Henares. Da clase a alumnos menores de 15 años. Como profesor de Biología y Geología es un profesional de los pies a la cabeza que cuenta con la estima de sus compañeros y alumnos.

    Sin embargo ha ocurrido algo que es más propio de una novela de Orwell que de un instituto en España…

    Jesús ha sido suspendido de empleo y sueldo por defender lo que es biológicamente evidente: que sólo existen dos sexos, hombre y mujer con cromosomas XY y XX.

    ¡Y todo porque la directora y la inspectora responden ante la apisonadora ideológica del colectivo LGTBI!

    A la hora de pedirle explicaciones, ambas tuvieron una actitud represiva contra Jesús, haciendo un completo abuso de su poder, e intimidándole con preguntas impertinentes de carácter político e ideológico.

    Sin duda alguna no queremos que ningún colectivo sea discriminado ni atacado… Ahora bien, no vamos a permitir que Jesús sea suspendido de empleo y sueldo por defender unos hechos que están científicamente demostrados…

    Por eso desde la Asociación de Abogados Cristianos vamos a defender a Jesús ante los tribunales.

    Pero es necesario que este caso sea conocido en la sociedad para poder presionar a las autoridades educativas para que vuelvan a admitir a Jesús como profesor.

    Por eso pedimos al Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, que destituya a la directora del centro y a la inspectora que intimidaron y discriminaron al profesor.

    A: Enrique Ossorio, Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid

    Estimado Sr.,

    En un instituto público de Alcalá de Henares se ha suspendido a un profesor, padre de familia, de empleo y sueldo por defender hechos científicamente demostrados.

    Todo ello generado por la directora del centro y una inspectora de educación que responden ante la presión que ejerce el lobby lgtbi sobre los centros educativos.

    De no hacer nada, su Consejería estaría blanqueando la actitud de funcionarios que hacen un abuso totalitario de su poder para perseguir y acorralar a profesores que se dedican a hacer su trabajo.  

    Por eso le pido que destituya a ambas, tanto a la directora del centro como a la inspectora, por intimidar y discriminar al profesor.

    Muchas gracias.

    Atentamente,