¡Exigimos conocer si el dinero público financia eventos del lobby LGTBI! (firma)

¡Exigimos conocer si el dinero público financia eventos del lobby LGTBI!

1556 personas ya han firmado esta petición

   Francisco, Adela y Alfonso han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Alfredo Ramírez, gobernador de Michoacán

    ¡no permitamos que se gasten el dinero público en esto!

    Michoacán presentó un espectáculo promocionando al lobby LGTB con dinero público

    De seguro sabrás que en las pasadas elecciones, Michoacán ha sido el centro de atención gracias a que se ha convertido en el estado con más alcaldesas trans.

    Pues lo peor acaba de empezar…

    La alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán, el pasado 15 de junio aprovechó el mes del orgullo gay para presentar un espectáculo de strippers en el centro del pueblo, frente a decenas de niños.

    El evento se llevó a cabo en una explanada ubicada en el centro del pueblo, a las 4 de la tarde. Durante el espectáculo hubo travestis y strippers semidesnudos haciendo bailes eróticos ante el estupor de padres y menores.

    Esto es alarmante, a los políticos no les importa corromper a nuestros niños con tal de imponer su ideología

    Lo que estamos presenciando en Michoacán es solo el comienzo. Ya vimos cómo ocho alcaldes se han hecho pasar por mujeres para ser electos, y ahora hay eventos en espacios públicos fomentando el exhibicionismo

    Además, esta misma alcaldesa invitó a las 8 alcaldesas trans para participar en un desfile denominado PRIDE Michoacán.

    Y esto no es todo...

    ¿Sabías que Michoacán es uno de los Estados más pobres de México?

    Gran parte de los Michoacanos no pueden acceder a servicios públicos ya sea por la falta de recursos económicos o por el simple hecho de la mala gestión.

    Lo que no queremos imaginarnos es que la Alcaldesa, usa el dinero público para fomentar ideologías con la intención de adoctrinar a los más pequeños de casa.

    Lo que sí tenemos claro es que, en Abogados Cristianos no permitiremos que a ningún niño se le adoctrine en esta ideología contraria a los valores católico

    ¡Tomaremos acción jurídica contra la alcaldesa!

    Juntos defenderemos el futuro de nuestros hijos.

    Por eso hemos lanzado esta petición, exigiendo al Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que se pronuncie y haga público si el espectáculo ha sido financiado con el dinero de los mexicanos.

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. 

    A: Alfredo Ramírez, Gobernador de Michoacán

    Estimados Sr.

    Me dirijo a usted para expresar mi preocupación por el evento realizado el 15 de junio en Cuitzeo, Michoacán, donde se presentaron travestis y strippers semidesnudos frente a niños y familias, posiblemente financiado con recursos públicos.

    Solicito una investigación para aclarar si se usaron fondos públicos en este evento y que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes similares. En un estado con tantas necesidades, es esencial que el dinero de los contribuyentes se utilice para mejorar la vida de todos los michoacanos.

    Agradezco su atención

    Atentamente,