Ana Redondo (PSOE): Dimita como Concejal de Cultura por promover un “arte” que ataca a los cristianos

Destinatario: Ana Redondo, Concejal de Cultura y número 2 del PSOE en Valladolid

Dimita por promover un “arte” que ataca los sentimientos religiosos

23077 personas han firmado esta petición. ¡Suma tu firma ahora!
















    Te pedimos que leas nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad y te facilitamos el ejercicio de tus derechos como ciudadano.

    Al firmar esta campaña se enviará un email con tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceras personas sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

    Muy probablemente recuerdes el lamentable suceso en el que un personaje, que se autodenomina “artista”, realizó la mayor profanación eucarística de la historia reciente.

    Robó 242 Formas Consagradas en misas, tirándolas por el suelo formando la palabra “pederastia”, mientras él mismo posaba desnudo junto a Ellas:

    En su día fue Bildu quien le organizó la exposición y ahora la Asociación Española de Abogados Cristianos tiene admitido a trámite el caso en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.

    Azcona (así se llama el autor de las profanaciones) es un pobre hombre que se autodenomina como un “hijo de p*** y  un “enfermo mental”. Incluso Cátedraticos de Arte han afirmado en peritaciones judiciales que lo que él hace no es arte. 

    Y ahora el PSOE del Ayuntamiento de Valladolid le ha organizado unas jornadas con dinero público para que siga ofendiendo e insultando a la mitad de la población.

    No sólo eso sino que la número 2 del PSOE a de Valladolid, Ana Redondo, dijo de él en rueda de prensa que era “un referente”.

    ¿Un referente? ¿Referente de qué? ¿De pisotear la convivencia y el respeto por los sentimientos más profundos de la mitad de los españoles?

    No podemos tolerar que los cargos públicos dediquen el dinero de todos a promocionar el odio, la profanación, cristianofobia y aberraciones de todo tipo.

    Esto no es propio de una democracia sana. 

    Por eso pedimos el CESE INMEDIATO de la Concejal de Cultura y número 2 del PSOE en Valladolid, Ana Redondo, para que abandone su cargo por promover un “arte” que ataca a los sentimientos religiosos.

    A: Ana Redondo, Concejal de Cultura de Valladolid

    Estimada Sra.,

    Como máxima responsable del área del Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, debe velar por los derechos y la integridad de todos los colectivos de la sociedad.

    Y exponiendo “obras” de “artistas” que atacan los sentimientos religiosos a través de sus performance, no está protegiendo a los cristianos.

    Además, según su criterio, el “arte” que ataca a nuestro colectivo es referente. Usted representa un cargo público y, por ende, a los vallisoletanos. No puede promocionar a personas que utilizan el arte para atacarnos.

    Por eso le pido que dimita de su cargo. 

    Muchas gracias.

    Atentamente,