¡No subvencione los cursos para agentes LGTBI con dinero público!
13739 personas ya han firmado esta petición
Almudena, Marta y Antonio han firmado hace menos de 15 minutos
¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!
Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.
No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

Destinatario: Antonio Ruiz, Presidente de la Diputación de Córdoba
La Diputación de Córdoba lanza este mes de noviembre un curso para formar agentes LGTBI.
Una policía política para perseguir a los que no tragamos con la ideología LGTBI.
Un curso que dura 40 horas y que cuesta 3.400 euros de nuestros impuestos. ¡Y ya han adelantado que van a convocar otras dos ediciones del curso!
(En total la broma nos costará 10.200 euros).
Un curso para desarrollar habilidades con las que “conseguir fondos para implementar las políticas a favor del colectivo LGTBI”.
Vamos, un chiringuito más con el que seguir enriqueciéndose a costa del contribuyente.
Un chiringuito más para seguir colocando a dedo a sus amigos sin formación en el sector público.
Lo dice el propio fundador de la Federación Andaluza Arco Iris LGTBI+, encargado de impartir estos cursos en uno de los vídeos que dirige al personal de ayuntamientos y diputaciones, sobre cómo incluir y dar visibilidad al lobby LGTBI:

¿Queremos que este curso se convierta en una excusa para que nos persigan por disidentes?
¿Queremos que desde los ayuntamientos organicen una campaña permanente a favor de la ideología de género en guarderías, colegios, institutos y empresas?
Pues ese es el siguiente paso…
Por eso hemos lanzado esta campaña pidiendo al presidente de la Diputación de Córdoba que deje de subvencionar con nuestro dinero los cursos de agentes LGTBI.
¡Firma tú también esta petición!
Muchas gracias.
A: Antonio Ruiz, Presidente de la Diputación de Córdoba
Estimado Sr.
Me dirijo a usted por ser el máximo responsable del órgano desde el que se financian estos cursos de formación para “agentes LGTBI”
No podemos permitir que desde una institución pública se instigue a los cordobeses a perseguir a sus vecinos por no compartir la misma forma de pensar y manifestarlo públicamente.
Los miembros del colectivo LGTB tienen los mismos derechos que el resto de personas de este país, por su condición de ciudadanos; por lo tanto, no debe dedicarse el dinero público en formar a una figura que se encargue de promover su ideología e implantar políticas que supongan un objetivo privilegio respecto al resto.
Muchas gracias,
Atentamente.