¡Apoya nuestras campañas!

21.723 firmas

Dimita por promocionar un “arte” que ataca los sentimientos religiosos

El PSOE ha promocionado, con dinero público, una exposición de un “artista” que es autor de la mayor profanación eucarística en la historia reciente de España. Se autodefine como un “hijo de p*ta” y un “enfermo mental”, y para Ana Redondo es un “referente”.

10.469 firmas

Presenten este recurso contra la eutanasia

¡Sólo nos queda UN MES para actuar! Después de que el Congreso de los Diputados aprobara la Ley de Eutanasia más extrema de Europa, pedimos a los 143 diputados que votaron en su contra que presenten este recurso de inconstitucionalidad.

8.602 firmas

Defienda la cruz de Elche

Carlos González, alcalde socialista de Elche, pretende aprovechar unas obras de remodelación para acabar con la cruz que preside la Plaza Germanías. No es la primera vez que el PSOE intenta destruir la cruz… ya lo intentó en 2011. ¡Pero no lo permitiremos!

5.891 firmas

Defienda la cruz de Olárizu

¡No vas a creer quién está defendiendo la cruz de Olárizu! Algunos partidos de izquierda como PNV y PSOE, junto al PP, están apostando por defender estas cruz frente al Concejo de Mendiola (que la quiere derribar). ¿Puedes apoyar esta petición?

14.365 firmas

No derribe la cruz de Celanova

Un “comité de memoria histórica” quiere derribar la cruz de Celanova (Orense). No les vale con eliminar la simbología que incumple la Ley de Memoria Histórica… ¡quieren acabar directamente con la cruz! Por eso pedimos al alcalde de Celanova, Antonio Puga, que no acabe con esta cruz.

12.489 firmas

No traslade la cruz al cementerio municipal

La izquierda más extrema continúa amenazando cruces. En Casar de Cáceres el alcalde quiere condenar nuestros símbolos religiosos a las catacumbas. ¿Por qué tenemos que permitirlo? Pedimos al alcalde, Rafael Pacheco (PSOE), que mantenga la cruz en la plaza en la que se encuentra actualmente.

10.242 firmas

Súmate a este manifiesto a favor de la vida

Los más vulnerables están en peligro con la nueva Ley de Eutanasia que quiere imponer el gobierno de Pedro Sánchez en España. Es la ley más peligrosa y extrema de Europa que busca perjudicar a los más vulnerables. Por eso necesitamos apoyos a la Declaración de Ginebra que defiende la Dignidad Humana y el Derecho a la Vida.

38.708 firmas

Vamos a llevarla a los tribunales por derribar ilegalmente esta cruz

La alcalde de Aguilar de la Frontera (Córdoba), Carmen Flores (IU), ordenó derribar la cruz del municipio. Es un símbolo religioso que no tiene ninguna inscripción política. La Ley de Memoria Histórica no ampara este derribo talibán. Por eso vamos a llevarla a los tribunales.

22.282 firmas

Eliminen la restricción de 25 personas en ceremonias religiosas

Igea (CS) y Mañueco (PP) creen que tienen autoridad para restringir la libertad religiosa. Es una imposición ideológica que sigue la estela anticristiana del gobierno. ¿Te parece lógico que una catedral, que puede acoger a mil fieles, tenga un aforo de 25 personas?

20.700 firmas

Actúe contra las injerencias del Gobierno en el Poder Judicial

El Supremo archiva sin practicar diligencias una querella de Abogados Cristianos contra el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska. La sala la preside Manuel Marchena, y Marlaska dice de él que “es amigo mío”. ¿Es esto justicia independiente y objetiva? Pide al presidente del CGPJ que actúe contra las injerencias del Gobierno en el Poder Judicial.

42.033 firmas

Posiciónense a favor de la cruz, sin ceder a chantajes

Milagrosa Hurtado, alcalde socialista de Brozas (Cáceres), ha señalado esta cruz y ahora corre peligro. La izquierda más radical ha iniciado una campaña de derribo de cruces en España. Pero no vamos a permitir que se salgan con la suya. Apoya esta campaña en favor de la cruz.

106.742 firmas

No acabe con los capellanes de los hospitales públicos

Compromís, partido con un fuerte carácter laicista, ha pedido a Pedro Sánchez que elimine la asistencia religiosa de los hospitales. Eso supondría una vulneración del art. 16 de la Constitución. Por eso pedimos a Carmen Calvo, como máxima responsable de Libertad Religiosa, que no lo permita.

12.610 firmas

Sancione a los abortorios que usan publicidad engañosa sobre el aborto

Los centros de aborto privados Ginesur y Saenz, en Andalucía, usan publicidad engañosa para promocionar su negocio. Engañan a las mujeres para favorecer sus cuentas. ¡Y la Junta de Andalucía lo permite! Por eso pedimos al Consejero de Sanidad (PP) que tome cartas en el asunto.

93.622 firmas

No permita la demolición de la cruz del Valle de los Caídos

Las marcas blancas de PODEMOS han registrado una petición en el Senado para demoler el Valle de los Caídos: la Basílica y la cruz. Un atentado contra la libertad religiosa. Por ello pedimos a Carmen Calvo que, como vicepresidente del Gobierno y responsable de Libertad Religiosa, se oponga a la demolición.

15.077 firmas

Frenen la Ley de Eutanasia por ser inconstitucional

Más de 160 catedráticos y profesores de Derecho han llevado al Congreso de los Diputados una declaración pública para que no salga adelante la Ley de Eutanasia del PSOE por ser inconstitucional. Dicha ley vulnera seis artículos de la Constitución Española que protegen la dignidad de las personas y la vida.

54.732 firmas

Garantice la libertad religiosa durante la pandemia del coronavirus

Hay políticos que están intentando aprovechar nuestra prudencia para cerrar iglesias. Y eso no puede ser. El estado de alarma no puede acabar con el derecho fundamental y constitucional a la libertad religiosa. El Gobierno dejó constancia en el Decreto que se mantenga un metro de distancia en los lugares de culto.

61.819 firmas

No derribe la cruz  situada en la Plaza América de Cáceres

Compromís propuso en el Senado eliminar una cruz situada en la Plaza América de Cáceres. ¡Es un símbolo religioso! No tiene ninguna inscripción política pero, a pesar de eso, el Gobierno ha instado al Ayuntamiento de Cáceres a retirar la cruz. ¡Firma para que no lo hagan!

26.663 firmas

Retiren la financiación a los centros abortorios asociados a ACAI

El juez falló a favor de Abogados Cristianos y reconoció que la patronal del aborto, ACAI, mintió a cientos de mujeres sobre los riesgos del aborto. Por eso pedimos a los gobiernos autonómicos de España que retiren los conciertos económicos con los centros de aborto asociados a ACAI.

25.348 firmas

Elimine los vestigios comunistas

En los callejeros españoles figuran calles y plazas dedicadas al comunismo. Mientras que los gobiernos más radicales tratan de eliminar los símbolos cristianos. Desde Europa instan a eliminar cualquier vestigio del comunismo. Por ello pedimos a la Federación Española de Municipios y Provincias que cumpla las resoluciones europeas.