María del Pilar Ávila: vete la Ley de Infancias Trans en Baja California (firma)

María del Pilar Ávila: vete la Ley de Infancias Trans en Baja California

2243 personas ya han firmado esta petición

   M.Araceli, Antonia y Carmen han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: María del Pilar Ávila, Gobernadora de Baja California.

    ¡Las leyes trans llegan a los niños de Baja California!

    Podrán cambiar de nombre y sexo biológico por cualquiera con el que ellos se identifiquen.   

      El pasado 21 de junio en el Congreso de Baja California, se aprobó con 14 votos la “Ley de Infancias Trans”.

    Una ley que permitirá a los niños y adolescentes modificar sus nombres y sus sexos biológicos como deseen, incluso sin la aprobación de sus padres. 

    Pero esto no está  pasando sólo en Baja California; el año pasado la Suprema Corte de Justicia de la Nación, invalidó el  artículo que exigía  ser mayor de edad para realizar estos cambios en   Puebla.

    Y esto es un problema,

    Los es porque los congresos locales toman este fallo de la SCJN como precedente, de forma que los niños puedan cambiar su sexo a su antojo, a pesar de su evidente falta de madurez para tomar esta decisión que puede llegar a destrozar su vida con peligrosas operaciones y hormonación. 

    Lo que han conseguido con esta aprobación es que se promueva  la confusión y la disforia 

    No podemos permitir que estas perjudiciales leyes sean cada vez menos restrictivas, poniendo en juego la salud física y mental de nuestros niños y adolescentes. 

    Por eso hemos lanzado esta petición, pidiendo a María del Pilar Ávila Olmeda que vete la “Ley de Infancias Trans” por ser una medida que pone en peligro la salud de nuestros niños y adolescentes, promoviendo la perjudicial ideología de género. 

    ​¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos.

    A: María del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora de Baja California

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted con profunda preocupación respecto a la reciente aprobación de la «Ley de Infancias Trans» por el Congreso de Baja California el pasado 21 de junio. Esta ley, que permite a los niños y adolescentes modificar sus nombres y sexos biológicos sin la necesidad de la aprobación de sus padres, plantea serios riesgos para la salud física y mental de nuestros jóvenes.

    La confusión y la disforia que se promueven con esta ley no deben ser subestimadas. Como ciudadanos preocupados por el bienestar de nuestros niños y adolescentes, no podemos permitir que estas leyes sean cada vez menos restrictivas, exponiendo a nuestros jóvenes a riesgos innecesarios.

    Por lo tanto, le solicito respetuosamente que vete la «Ley de Infancias Trans». Creemos firmemente que esta medida no sólo pone en peligro la salud de nuestros niños y adolescentes, sino que también promueve una ideología que puede resultar perjudicial para su desarrollo y bienestar.

    Agradezco de antemano su atención a esta importante cuestión y confío en que considerará esta petición con la seriedad que merece. La protección y el bienestar de nuestros niños deben ser siempre una prioridad.

    Atentamente,