¡Destituyan al presidente de RTVE por lo ocurrido en las Campanadas! (firma)

¡Destituyan al presidente de RTVE por lo ocurrido en las campanadas!

11871 personas ya han firmado esta petición

   M. Angeles, Carmen y Feliciano han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Congreso de los Diputados.

    No pueden pasar ni un minuto sin arremeter contra nuestra fe, sin hacer mofa de nuestras creencias.

    Así son los abanderados del respeto y la tolerancia: estómagos agradecidos que aprovechan su minuto en televisión para reírse de la religión de aquellos que realmente les pagan el sueldo.

    En medio de la Navidad, en la que celebramos el nacimiento de Cristo, la progresía española ha decidido trivializar lo más Sagrado que tenemos, hiriendo profundamente a su Corazón y con Él, a nosotros.

    Es intolerable que se consientan estos ataques indiscriminados e innecesarios; nadie está pidiendo que compartan nuestras creencias pero sí que cesen las faltas de respeto.

    Es momento de que alguien asuma la responsabilidad de este acto.

    Por eso hemos lanzado esta campaña pidiendo la destitución de José Pablo López, presidente de RTVE, por ser el responsable último de lo ocurrido durante la emisión de las campanadas.

    No fue un error. Ni siquiera se han disculpado tras el revuelo generado, tras haberse enterado de que su “broma” de mal gusto ha ofendido a tantos y tantos católicos.

    Ellos, los que van exigiendo al mundo que les pida perdón por respirar y ven ofensa en el uso del castellano bien escrito, se resisten a reconocer su equivocación.

    Pero no es solo eso:

    Además, nos quieren callados. Desde el gobierno ya han dicho que van a poner los medios para despenalizar los ataques contra los sentimientos religiosos​

    Y es que, mientras legislan en pro de minorías varias, convirtiendo en ataque cualquier gesto o mirada, desprotegen a los cristianos porque saben que son ellos, el gobierno y sus televisiones, los primeros que serían sancionados si esta ley se aplicase como debe.

    Pero la ley aún no ha sido modificada ni derogada, y nosotros vamos a dar la batalla hasta el final, interponiendo una denuncia contra José Pablo López y Lalachus, la polémica presentadora.

    No vamos a quedarnos de brazos cruzados ante este nuevo ataque de la televisión pública.

    Súmate a esta campaña.


    Por eso hemos lanzado esta campaña pidiendo la destitución de José Pablo López, presidente de RTVE, por ser el responsable último de lo ocurrido durante la emisión de las campanadas.

    A: Congreso de los diputados.

    Estimados Sres.

    Me dirijo a ustedes tras lo ocurrido el pasado 31 de diciembre, durante la emisión de las campanadas.

    Es una vergüenza que la televisión pública, que pagamos entre todos, haga uso de sus medios para burlarse de las creencias de cientos de miles de católicos en nuestro país.

    Este tipo de ataques son cada vez más habituales, y los responsables se niegan a pedir disculpas.

    Los cristianos estamos hartos de que contra nosotros todo valga, de que ningún legislador actúe en favor de nuestros derechos y de que el gobierno amenace constantemente con despenalizar los delitos contra nuestros sentimientos religiosos.

    Es hora de que alguien asuma las cosecuencias de sus actos.

    Por ello, les rogamos que destituyan a José Pablo López, presidente de RTVE, por lo ocurrido.

    Muchas gracias.

    Atentamente,