Candelaria Testa: ¡Cancele este evento con cuentacuentos drag para niños desde 3 años! (firma)

¡Cancele este evento drag para niños!

11972 personas ya han firmado esta petición

   Juan, Angelica y Andres han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón.

    Un año más, las fiestas del Orgullo LGTB traen consigo la polémica, en esta ocasión, en el municipio madrileño de Alcorcón.

    Y es que, el próximo 14 de junio, se celebrará Drag Story Hours, un evento en el que hombres travestidos promoverán la ideología de género entre los más pequeños a través de la lectura.

    Una iniciativa que surge para presentar a los niños la idea de que las orientaciones e identidades sexuales son un constructo, y animarlos​ a ser lo que ellos quieran, sin importar su biología.

    ¡Es una vergüenza que el dinero público sirva para financiar esta sucia manipulación!

    Tenemos que evitar la celebración de este evento, tan perjudicial para los menores. Y tenemos muy poco tiempo.

    Por eso hemos lanzado esta campaña que Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, cancele este evento con drag queens para niños.

    El empeño por hipersexualizar a los menores ha alcanzado límites insospechados.

    Si no, ¿por qué pondrían a hombres travestidos a hablar de diversidad sexual a pequeños de 3, 4 o 5 años?

    Quieren normalizar la transexualidad y fomentar la fluidez de género; quieren convertir a estos transformistas en los referentes de los más pequeños.​​

    Y todo, financiado con tu dinero y llevado a cabo en un espacio público.​

    Esto es lo que nos espera si no hacemos algo inmediatamente:

    Drag Story Hour es un evento internacional surgido en Estados Unidos en el que a través de la lectura, los niños son expuestos a peligrosas ideas de índole sexual.

    En su país de origen, este evento ha contado con la participación de p*dófilos que han aprovechado la situación para exhibirse ante los menores con total impunidad.

     ¿Es esto lo que queremos para la infancia de nuestro país?

    Tenemos apenas 4 días para impedir que este evento se celebre. 

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, cancele este evento con drag queens para niños.

     

    A: Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón.

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted tras tener conocimiento de que, con motivo de las fiestas del Orgullo LGTB en Alcorcón, se va a celebrar un evento con drag queens para niños de 3 a 11 años.

    Es una vergüenza que sientan ustedes la necesidad de adoctrinar a los menores, imponiéndoles la perjudicial ideología de género que confunde sus mentes con conceptos tales como el de fluidez de género o identidad sexual.

    ¡Dejen ustedes de promover y financiar con el dinero de todos unas actividades, que lejos de fomentar la tolerancia y el respeto hacia los que son diferentes, sirven para hipersexualizar a los niños!

    Por todo ello, le ruego que cancele el evento que está programado para el día 14 de junio.

    Muchas gracias.

    Atentamente,