Pablo Ruz: ¡Cese al concejal que practicó sexo en una Iglesia de Elche! (firma)

¡Cese al concejal que realizó actos de tipo sexual en una iglesia!

11738 personas ya han firmado esta petición

   María Asuncion, Joaquin y JOSE han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Pablo Ruz, Alcalde de Elche.

    Era Viernes de Dolores por la noche cuando el concejal de Recursos Humanos, Deportes y Seguridad de Elche irrumpió ebrio en una iglesia, acompañado de una mujer.

    En esta iglesia se encontraban varios hermanos de una cofradía, que preparaban los pasos para las procesiones de los días venideros.

    Fue entonces cuando el concejal comenzó a «enrollarse» con su acompañante, para posteriormente acceder bajo uno de estos pasos, donde presuntamente, mantuvo relaciones sexuales con ella.

    Esta intolerable actitud fue denunciada por los allí presentes, que en numerosas ocasiones les pidieron que se fueran de allí.

    A pesar de lo irreverente de esta actuación, el concejal no abandonó la iglesia hasta haber terminado, demostrando el poco respeto que tiene hacia lo sagrado.

    ¡Ya es hora de que asuma las consecuencias de sus actos!

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que Pablo Ruz, Alcalde de Elche, cese al concejal que practicó actos de índole sexual en una iglesia.

    Debemos exigirle ejemplaridad a nuestros políticos.

    Y, desde luego, acceder bebido a una iglesia y realizar actos de tipo sexual en su interior, no es aceptable para nadie. 

    El mismo concejal ya se ha disculpado por su comportamiento, e incluso ha dimitido como hermano de la cofradía de la que era miembro.

    Sin embargo, consideramos que estos actos son deplorables y deben tener mayores consecuencias.​

    El pueblo de Elche no merece tener en su consistorio a una persona dispuesta a profanar una iglesia, con tal de pasar un rato de disfrute.

    Es hora de que se exijan responsabilidades…​

    ​…y si él no dimite de su cargo, debe ser cesado.

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que Pablo Ruz, Alcalde de Elche, cese al concejal que practicó actos de índole sexual en una iglesia.

    A: Pablo Ruz, Alcalde de Elche

    Estimado Sr.

    Me dirijo a usted tras conocer que uno de los concejales del Partido Popular en Elche accedió en estado de embriaguez a una iglesia el pasado Viernes de Dolores, para practicar actos de tipo sexual bajo uno de los pasos de Semana Santa.

    A pesar de que el concejal ya se ha disculpado por su actuación con el párroco y la hermandad, consideramos que este lamentable comportamiento debe tener mayores consecuencias, por lo que le rogamos, lo cese de su cargo.

    Es importante que aquellos que ocupan un cargo público y se deben a los ciudadanos tengan un comportamiento ejemplar, y sin duda, esto que ha ocurrido es una muestra de que este concejal no merece ocupar el cargo que actualmente ostenta.

    Por todo esto, insistimos: cese a este concejal de forma inmediata.

    Muchas gracias.

    Atentamente,