¡Cesen a Francisco Martín por utilizar su cargo para beneficiar a Dator! (firma)

¡Cesen a Francisco Martín por utilizar su cargo para beneficiar a Dator!

7374 personas ya han firmado esta petición

   Asuncion, Carlos y Amelia han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Fernando Grande-Marlaska, Ministro del Interior.

    Esta historia se remonta a febrero.

    El pasado mes de junio, Francisco Martín, delegado del gobierno central en Madrid, se reunió con el centro de abortos Dator y la Policía Nacional. 

    Al parecer, entre las prioridades del político se encuentra la de entorpecer la labor de los rescatadores que con su oración, salvan vidas.

    Y quizá, la de brindar algún que otro beneficio a este criminal negocio de la muerte, dada la vinculación que altos cargos de los abortorios tienen con el PSOE.

    ¡Impidamos que estos asesinos cuenten con protección institucional, y reciban un trato preferente!

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que Francisco Martín sea cesado por utilizar su cargo para restringir los derechos de los rescatadores que rezan frente a los centros de aborto.

    A menudo, grandes grupos de policía acuden a desalojar a los voluntarios que se desplazan a Dator.

    Lo hacen bajo las órdenes de Francisco Martín, delegado de gobierno, con competencia sobre los agentes a nivel nacional.

    Y es que, reuniones a puerta cerrada, como la producida hace unas semanas, explicarían la complicidad de nuestro gobierno con esta industria.

    Criminal e inyectada con dinero público.

    Industria cuyos representantes solicitan el voto por los socialistas, abiertamente.

    No podemos tolerar que estos centros que acaban con la salud física y mental de las mujeres cuenten con el respaldo de nuestras instituciones.

    Menos aún, que lo hagan a costa de restringir nuestro derecho de manifestar públicamente nuestra fe.

    Nuestra oración salva vidas, y por eso nos temen tanto.

    Por eso hemos lanzado esta campaña para que Francisco Martín sea cesado por utilizar su cargo para restringir los derechos de los rescatadores que rezan frente a los centros de aborto.

    A: Fernando Grande-Marlaska, Ministro del Interior de España.

    Estimado Sr.

    Me dirijo a usted tras conocer que el delegado de gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Serrano, utiliza su cargo para beneficiar a la industria del aborto, a costa de restringir los derechos de las personas que acuden allí a rezar.

    Hace apenas unas semanas, se reunió con representantes del centro Dator y la Policía Nacional para blindar, aún más si cabe, este espacio; para evitar que a muchas mujeres se les pueda informar de las alternativas que existen a esta práctica criminal, que daña su salud física y mental.

    No podemos permitir que este político, continúe empleando su influencia para coartar el derecho que tienen los ciudadanos a manifestar públicamente su fe.

    Muchas gracias.

    Atentamente,