¡Conseguimos que esta Navidad haya nacimientos en las calles de México!

¡Conseguimos que esta Navidad haya nacimientos en las calles de México!
14/11/2022 Carmen Rodríguez

Hace unas semanas, la Federación Internacional Abogados Cristianos tuvo conocimiento de la intención de Juan Luis González Alcántara, ministro de la Suprema Corte de la Nación, de presentar una iniciativa para prohibir la instalación de nacimientos en los espacios públicos mexicanos. 

Según el ministro, la instalación de estos nacimientos violaría la libertad religiosa de los ciudadanos y supondría un atentado contra el principio de igualdad y no discriminación. 

A raíz de la publicación de esta noticia, desde nuestra organización iniciamos una campaña de recogida de firmas que tenía el objetivo de trasladarle a Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el total rechazo de los ciudadanos ante esta medida. Adicionalmente, se le solicitaba que impidiera el avance de esta medida laicista.

¡A día de hoy, nuestra petición ha sido firmada por más de 25000 personas! 

Y hemos logrado que se posponga al mes de enero el debate donde se discutirá esta iniciativa, que vacía de sentido la Navidad, fiesta en la que se recuerda que Cristo se hizo hombre para salvarnos. 

Para recibir todas las noticias relacionadas con esta campaña y con nuestras acciones jurídicas en México, súmate con tu firma:

FIRMA AQUÍ