¡Rechazamos la convención de mordaza! (firma)

¡Rechazamos la convención de mordaza!

¡Casi 1.000 personas ya han firmado esta petición!

   Amelia, Ana y Angel han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Comisión de Relaciones Exteriores y Culto

    Adoptar la convención de mordaza podría consagrar la ideología de género para Argentina.

    La Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado argetino está analizando la «Convención contra toda forma de Discriminación e Intolerancia» en Argentina.

    Aunque se introduce la orientación sexual y la identidad de género como categorías protegidas dentro del sistema interamericano de derechos humanos, su posible aprobación pondría poner en crisis los derechos fundamentales, como nuestro libre culto, pensamientos, expresión, conciencia, etc…

    De ser aprobada, ya no podrás expresarte libremente sin ser sancionado por ​las autoridades. 

    Además, esta convención está especialmente apoyada por el lobby LGTB, quienes buscan una protección de sus derechos pero a su vez la erradicación de la iglesia y sus creencias.

    Y lo peor​ ​es que esta convención esta a un paso de alcanzar sanción definitiva de ser aprobada por el Senado.

    Es nuestro deber evitar a toda costa el adoctrinamiento de ideologías.

    Por eso hemos lanzado esta petición, pidiendo a la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado, que no se apruebe la convención de mordaza.

    ¿Puedes firmar tú también? Solo tardaras 20 segundos.

    A: La Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado

    Estimados Sres.

    Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación sobre la posible aprobación de la «Convención contra toda forma de Discriminación e Intolerancia». Aunque apoyo la lucha contra la discriminación y la intolerancia, temo que esta convención podría poner en riesgo derechos fundamentales como la libertad de expresión y de culto.

    Es crucial encontrar un equilibrio que proteja a las personas de la discriminación sin comprometer la capacidad de los ciudadanos para expresar sus creencias y opiniones libremente. Las instituciones religiosas y otros grupos deben poder actuar conforme a sus convicciones sin temor a represalias.

    Por estas razones, les pido que consideren detenidamente las implicaciones de esta convención y se aseguren de que cualquier legislación resultante respete todos nuestros derechos fundamentales.

    Muchas gracias.

    Atentamente,