¡El catolicismo esta en juego estas elecciones! (firma)

¡El catolicismo esta en juego estas elecciones!

926 personas ya han firmado esta petición

   Ana, Carmen y ANA han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

    ¿será el fin del catolicismo?  

    Los candidatos a la presidencia amenazan con la eliminación de un México católico y  pro vida.    

    En un país donde la fe católica ha sido un pilar fundamental durante siglos, los próximos comicios presidenciales podrían marcar el inicio de una transformación sin precedentes.

    Algunos de los candidatos actuales están promoviendo ideales que podrían cambiar el paisaje religioso de México para siempre.

    Las campañas electorales abogan por el cumplimiento de la llamada “Agenda 2030”.

    Este año, los candidatos a la presidencia traen consigo una serie de propuestas que podrían afectar la práctica religiosa en el país. Su obsesión por conseguir el poder hará desaparecer poco a poco los ideales católicos. 

    Detengámonos un segundo a pensar en esto:

    La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Claudia Sheinbaum señala que no es religiosa.

    Xóchitl Gálvez, es la candidata de la Coalición Opositora, que según dice profesa la fe católica pero, y entonces, por qué promueve propuestas a favor de la despenalización del aborto en todo México y el matrimonio homosexuales. ¿Estos son realmente los valores católicos?

    Y por último, el candidato Álvarez Máynez, del partido Movimiento Ciudadano, quien se considera así mismo como un defensor del estado laico. 

    Este es el panorama político actual: tres candidatos a favor de la despenalización del aborto, el consumo de drogas y el apoyo a grupos radicales anticatólicos

     ¡Imaginarnos un México así es preocupante!

    Aunque los tiempos cambian y los desafíos son grandes, nuestra fe ha perdurado a lo largo de los siglos. 

    Juntos, podemos asegurarnos de que siga siendo así.

    Esto no acaba aquí:

    Sus intereses políticos por cumplir la agenda 2030 abrirá las puertas a un adoctrinamiento escolar e imposiciones ideológicas.

    La educación de nuestros hijos es y será sagrada, ya hemos visto cómo el lobby LGTB ha intentado ya durante estos últimos años adoctrinar a los niños en las escuelas mediante charlas y espectáculos en redes sociales.

    Estos ataques anticatólicos se incrementarán con el tiempo.

    Por eso hemos lanzado esta petición, para alzar la voz de la comunidad católica ante estas propuestas e ideales que amenazan nuestras creencias. 

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos.