Hazte benefactor

No tiene autoridad para coartar la libertad religiosa

Descarga esta denuncia contra Alfonso Fernández Mañueco, rellénala y ponte en contacto con nosotros para presentarla

Estamos a tu lado. Desde la Asociación Española de Abogados Cristianos queremos ofrecerte una herramienta con la que puedas asistir a los actos de Semana Santa.

La Junta de Castilla y León no tiene autoridad ninguna para coartar un derecho fundamental como es la libertad religiosa. Tú estás en tu derecho de asistir a toda celebración religiosa.

Con este documento puedes interponer una denuncia (a título particular o a través de la asociación) contra el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Descarga esta denuncia contra Alfonso Fernández Mañueco, rellénala y ponte en contacto con nosotros para presentarla

Que no te engañen:

Las medidas de la Junta de Castilla y León son claramente discriminatorias porque, mientras prohíbe procesiones, permite otros actos como las manifestaciones del 8M

Te acompañamos

En la Asociación Española de Abogados Cristianos estamos especializados en la defensa jurídica de la libertad religiosa, amparada en el artículo 16 de la Constitución Española.

Abusan de su poder

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, está haciendo un claro abuso de poder prohibiendo que los españoles ejerzan su derecho a la libertad religiosa.

Comparte esta página en redes sociales para ayudar a todos aquellos que quieren acudir a celebraciones religiosas

¿Tienes alguna duda?

Consulta legal

Si tienes una duda jurídica sobre tu caso, o sobre cómo podemos ofrecerte asesoramiento jurídico gratuito para tu problema , llámanos al 983 51 54 78.

Consulta administrativa

Si tienes alguna pregunta sobre cómo colaborar con Abogados Cristianos, no dudes en llamarnos al 91 277 91 82, o envíanos un email a donantes@abogadoscristianos.es.