El juez da la razón a Abogados Cristianos y condena a la conocida empresaria del aborto, Blanca Cañedo, por daños al honor de la Asociación

El juez da la razón a Abogados Cristianos y condena a la conocida empresaria del aborto, Blanca Cañedo, por daños al honor de la Asociación
marzo 21, 2019 Redacción

El juez del juzgado de primera instancia nº14 de Valladolid da la razón a la Asociación de Abogados Cristianos y condena a la conocida empresaria del aborto, Blanca Cañedo, por daños al honor de la organización.

El juez impone a Cañedo el pago de “la cantidad simbólica de un euro en concepto de daño moral” por decir en una entrevista en el diario La Voz de Asturias que Abogados Cristianos recibe importantes subvenciones por cada caso que abre.

El magistrado estima además la petición de la Asociación que solicitaba que la sentencia condenatoria de este juicio se difundiera con la misma publicidad que tuvieron las declaraciones de Cañedo.

La presidenta de la Abogados Cristianos, Polonia Castellanos: “Estamos muy satisfechos con la decisión judicial. Insultar y difamar no es ningún derecho fundamental”.

Además, Castellanos celebra que “se haya hecho justicia pese al intento de las organizaciones feministas de presionar a los jueces mediante manifestaciones a la entrada de los juzgados”. Asegura que “nadie puede cercenar nuestro derecho a acudir a los tribunales, por mucho escrache que organicen en nuestra contra”.

¿Quieres colaborar en la defensa de la vida? Haz un donativo ahora para apoyar los procesos jurídicos de Abogados Cristianos: