¡Comprométanse a la causa Cristera! (firma)

¡Comprométanse con la causa Cristera!

1060 personas ya han firmado esta petición

   Ana, Asuncion y Antonio han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Candidatos a la presidencia México 2024

    Queremos un país católico y creyente, PORQUE SIEMPRE LO HA SIDO.

    Las elecciones están a la vuelta de la esquina  y el futuro de la libertad religiosa y la de nuestros derechos fundamentales está en juego.

    Actualmente la realidad política, social y cultural de México se encamina a limitar, no solo la libertad religiosa, sino también, el culto público, la libertad de conciencia, opinión y expresión.

    Durante los últimos años se han intensificado leyes y reglamentos que claramente no buscan un país libre, y te cuento:

    – Se ha intentado prohibir la colocación de nacimientos navideños en espacios públicos.

    – Hemos visto sancionar a un director de fútbol, Antonio Mohamed, por vestir una playera con la imagen de la Virgen. por llevar playeras con imágenes católicas, el caso del Director de Fútbol Antonio Mohamed.

    – Cada 8M, se producen numerosos ataques por parte de feministas radicales a iglesias de todo el país.

    – Además, cada vez son más habituales las ofensas y burlas a nuestras creencias. Como el reciente caso del programa “La más draga”, en el que unos drag queen se vistieron de la Virgen, Cristo y el Papa. O el caso del “magistrade”.

    Y así como estos hay muchísimos más…

    Los derechos de los católicos están siendo vulnerados, violados y para nada protegidos.

    ¡Ya basta!

    Desde Abogados Cristianos empezamos esta batalla presentando nuestra iniciativa de Ley de Memoria Cristera.

    Una ley que pretende salvaguardar y conmemorar el recuerdo de todos aquellos valientes cristeros que perdieron su vida para que hoy día el catolicismo siga presente en el pueblo Mejicano.

    Los Cristeros tuvieron la valentía de luchar por sus creencias y oponerse a restricciones impuestas a su libertad religiosa.

    Así que ahora nos toca a nosotros defender la patria y nuestra fe

    Debemos exigir y recordarles a cada uno de los candidatos a la presidencia, que México es y seguirá siendo un país católico, que independientemente de su partido político, deberán velar por la libertad religiosa.

    Por eso hemos lanzado esta petición, para que los candidatos a la presidencia a las próximas elecciones se comprometan con la causa Cristera.

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. Firma aquí:

    A: Candidatos presidenciales México 2024

    Estimada Sres.

    Me dirijo a ustedes como ciudadano preocupado y defensor de los derechos fundamentales que sustentan nuestra nación, particularmente la libertad religiosa y los derechos de expresión y conciencia. La próxima elección presidencial representa una oportunidad crucial para reafirmar y proteger estos valores que son fundamentales para la identidad y cohesión de nuestro país.

    En los últimos años, hemos observado una serie de acciones y políticas que amenazan con limitar nuestras libertades religiosas.

    Estos hechos son una clara señal de que los derechos de los católicos están siendo vulnerados y que nuestras creencias no están siendo respetadas ni protegidas adecuadamente.

    Como ciudadanos, creemos firmemente que México debe continuar siendo un país que respeta y protege la libertad religiosa y los derechos de todos sus habitantes.

    Les instamos a que tomen una posición clara y decidida en defensa de estos valores que son esenciales para la paz y la unidad de nuestra nación.

    Muchas gracias.

    Atentamente,