A Morena no le importa la vida de nuestros seres queridos (firma)

¡A Morena no le importa la vida de nuestros seres queridos!

¡Casi 1.000 personas ya han firmado esta petición!

   Antonio, Rafael y Claudia han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Comisión de Salud del Parlamento Federal de México

    El partido político Morena y sus secuaces impulsarán la eutanasia en todo México 

    Recientemente ha surgido la iniciativa de una reforma a la Ley General de Salud.

    Una reforma que consiste en aplicar la eutanasia a pacientes de tercera edad, vulnerando el primero de todos los derechos fundamentales: el derecho a la vida.

    La propuesta de legalizar el «acto deliberado de poner fin a la vida de un paciente» es una medida atroz que sólo puede ocurrírsele a estos militantes.

    ¡Nadie tiene la potestad de arrebatarle la vida a ningún ser humano!

    La eutanasia, es un ataque a la dignidad de una persona. ¿Permitirás que tus seres queridos sean asesinados por una supuesta “compasión”?

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a la Comisión de Salud del Parlamento Federal de México que no admita la reforma a la Ley General de Salud.

    La iniciativa impulsada por Morena quiere derogar el Art. 161 BIS de la Ley General de Salud, la cúal cita: 

    “Queda prohibida, la práctica de la eutanasia, entendida como homicidio por piedad así como el suicidio asistido conforme lo señala el Código Penal Federal, bajo el amparo de esta ley”

    La vida es sagrada. Existen formas compasivas y éticas de abordar el dolor y la enfermedad sin recurrir a poner fin a la vida de una persona.

    La eutanasia acabará con la labor de los investigadores. ¿Por qué invertir dinero en nuevos medicamentos y tratamientos si con una jeringuilla llena de veneno pentobarbital puedo ‘solucionarlo’?

    La eutanasia acabará con la labor de los cuidadores. ¿Para qué dedicar una vida acompañando a los enfermos si en unos minutos se podrá ‘acabar con todo’?

    La mera contemplación de la eutanasia genera desesperanza:

    En lugar de apoyar psicológicamente a los enfermos, el Estado les vende que su vida no merece ser vivida.

    No permitas que la vida de nuestros seres queridos quede en manos de otros.

    ¡El derecho a la vida es el primero de los derechos fundamentales!

    A: Comisión de Salud del Parlamento Federal de México

    Estimados Sres.

    Me dirijo a ustedes con profunda preocupación en relación a la propuesta de reforma a la Ley General de Salud que contempla la legalización de la eutanasia en México.

    En un contexto en el que buscamos promover el respeto a los derechos fundamentales, nos parece imperativo destacar nuestra firme oposición a cualquier medida que pueda comprometer el derecho a la vida y los principios fundamentales que rigen nuestra sociedad.

    Esta reforma pretende regular aspectos que impactan negativamente sobre los derechos fundamentales que implica proteger la vida en todas sus etapas.

    En un esfuerzo por construir una sociedad más justa, es esencial salvaguardar la dignidad humana y reconocer que cada vida tiene un valor intrínseco. Cualquier medida que implique la posibilidad de poner fin a la vida de un ser humano es incompatible con estos principios fundamentales

    Como ciudadano(a) preocupado(a) Solicitamos que reconsideren la aprobación de la propuesta de reforma de la Ley General de Salud que incluye la legalización de la eutanasia.

    Muchas gracias.

    Atentamente,