Miguel Pérez: Retire la exposición blasfema del Centro Cultural de Tlaxiaco (firma)

Miguel Pérez: Retire la exposición blasfema del Centro Cultural de Tlaxiaco.

1448 personas ya han firmado esta petición

   Amelia, Ana Luisa y Amparo han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Miguel de Jesús Pérez Vásquez, Presidente Municipal de Tlaxiaco

    ya parece costumbre que quieran atacar al catolicismo

    Nuestros símbolos católicos fueron objeto de burla durante la exposición “Identidad y Diversidad humana

    Con motivo de la celebración del mes del orgullo gay, la artista Diana Roque junto al Centro Cultural de Tlaxiaco inauguró el pasado 28 de junio, una exposición totalmente ofensiva y blasfema.

    Con esta exposición buscan, supuestamente, resignificar esta iconografía, sin embargo, este uso de las imágenes católicas es una auténtica falta de respeto.
    Y es que, yo me pregunto, ¿Qué necesidad tienen de crear polémica, haciendo uso de nuestros símbolos para expresar sus ideas?

    Ya te lo digo yo, ninguna.

    Entre las obras expuestas encontramos al Niño Jesús juntos a los colores representativos de la bandera LGTB y dos santos varones cómo si fueran una pareja homosexual con un niño.

    Están llenos de odio y no cesan de atacar al catolicismo; aprovechan el mes del orgullo gay para burlarse de nuestras creencias y mancillar nuestras imágenes, ya lo vimos durante el desfile en el que realizaron una performance de un “Cristo gay”

    ¡Pero juntos podremos acabar con estos ataques!

    Ya se cumplen casi dos semanas desde su inauguración y ahí sigue estando, sin que nadie la haya cerrado por su carácter ofensivo.

    Desde Abogados Cristianos tomaremos todas las medidas jurídicas a nuestro alcance para que la exposición sea retirada.

    Pero esto no sólo depende de nosotros, también depende de ti. Con tu ayuda podremos alzar la voz y hacer que nuestra petición llegue a manos del Presidente Municipal de Tlaxiaco Oaxaca. 

    Por eso hemos lanzado esta petición, pidiendo al presidente municipal Miguel de Jesús Pérez Vásquez, que retire la exposición “Identidad y Diversidad Humana”.

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. 

    A: Miguel de Jesús Pérez Vásquez

    Estimado Sr.

    Me dirijo a usted para expresar mi profunda preocupación por la exposición “Identidad y Diversidad Humana” inaugurada el 28 de junio en el Centro Cultural de Tlaxiaco, con motivo del mes del orgullo gay.

    Considero que esta muestra, especialmente las imágenes del Niño Jesús junto a la bandera LGBT y la representación de dos santos varones como pareja homosexual, es altamente ofensiva y una falta de respeto hacia los símbolos religiosos católicos. Este uso de la iconografía sagrada solo genera polémica innecesaria y ataca directamente las creencias católicas.

    Solicito urgentemente su intervención para retirar esta exposición del Centro Cultural.

    Muchas gracias.

    Atentamente,