Hazte benefactor

¿Crees que te pueden sancionar por rezar frente a un centro de aborto?

 

Descarga este documento y sigue nuestras recomendaciones para acudir libremente a las puertas de centros de aborto

 

Estamos con los rescatadores. Su labor es admirable. Rezan por los no nacidos y por mujeres que acuden, en la mayoría de las ocasiones, sin conocer las consecuencias de un aborto. Son los rescatadores los que las informan y previenen de sufrir terribles consecuencias físicas y psicológicas.

Muchos abortorios no cumplen los protocolos sanitarios y no informan sobre estos riesgos a las mujeres. Prueba de ello es la sentencia que condena a la patronal del aborto en España por publicidad engañosa.

La ley que está impulsando el PSOE permite rezar a las puertas de los centros de aborto e informar pacíficamente a las mujeres y sus acompañantes.

 

Descarga gratis el documento para ir a rezar e informar a mujeres a las puertas de los centros de aborto

 

Ya lo han descargado 1463 personas

 











    Que no te engañen:

    Para que haya delito de coacciones o acoso tiene que haber violencia de por medio. Por eso informar de manera pacífica no puede ser prohibido por la nueva ley del PSOE.

    Te acompañamos

    En la Fundación Española de Abogados Cristianos estamos especializados en la defensa jurídica de los derechos fundamentales y estamos a tu disposición para ayudarte a seguir con tu labor de rescatador.

    Abusan de su poder

    El Gobierno de Sánchez quiere seguir lucrando a los empresarios del aborto a costa de la salud de las mujeres. No pueden prohibir rezar por los no nacidos e informar a las mujeres antes de entrar a un centro de aborto.

     

    Comparte esta guía para que nadie tenga miedo a rezar frente a los centros de aborto

     

     

    ¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

     

    Consulta legal

    Si tienes una duda jurídica sobre tu caso, o sobre cómo podemos ofrecerte asesoramiento jurídico gratuito para tu problema , llámanos al 983 51 54 78.

    Consulta administrativa

    Si tienes alguna pregunta sobre cómo colaborar con Abogados Cristianos, no dudes en llamarnos al 91 277 91 82, o envíanos un email a donantes@abogadoscristianos.es.