
Los resultados electorales han sido desastrosos. Vamos a sufrir un Gobierno que tiene el proyecto de destruir España, nuestros valores y nuestra sociedad.
Tenemos que poner freno a Pedro Sánchez. Tenemos que ABRIR MÁS CASOS QUE NUNCA para obstaculizar los planes destructivos del PSOE y de PODEMOS.
Por eso queremos, desde hoy mismo, reforzar nuestro departamento jurídico para dar abasto con la carga de casos judiciales que vamos a llevar.
Y necesito contar con tu ayuda si queremos parar a Pedro Sánchez. Hazte Socio Benefactor de Abogados Cristianos y apoya nuestros procesos jurídicos con una pequeña cuota periódica.
La cuota de Socio Benefactor media es de 15€/mes, pero cualquier ayuda es necesaria: colabora con la cantidad que esté en tu mano.
¿Qué labor desarrollamos gracias a ti?
¿En qué vamos a emplear tu cuota?

¿Tienes dudas? Llámanos sin compromiso al 91 277 91 82 y te ayudaremos. Si lo prefieres puedes escribirnos a donantes@abogadoscristianos.es.
¿Qué ventajas tiene ser Socio Benefactor de Abogados Cristianos?
Ayudar en la defensa de los derechos fundamentales también conlleva ventajas para ti, ya que sin tu colaboración como Socio Benefactor no podríamos conseguir más victorias en defensa de tus derechos.
Recuerda que puedes modificar o cancelar tu cuota en cualquier momento, sin dar explicaciones.