
Si has llegado hasta aquí es porque vas a darte de alta como benefactor de Abogados Cristianos. Así podrás defender el derecho a la vida, la libertad religiosa y la familia.
Tu cuota (que podrás cancelar o modificar en cualquier momento) se empleará para sostener los más de 20 casos que tenemos abiertos en defensa de estos derechos fundamentales.
¡Gracias por ser parte activa de esta lucha jurídica!
¿Qué hacemos?
¿Por qué ser benefactor de Abogados Cristianos?
#1: Lo que hacemos funciona
Las campañas y casos que llevamos a cabo tienen impacto: hemos conseguido importantes victorias, y gracias a nuestra acción jurídica desalentamos a los que quieren atacar los derechos fundamentales.
#2: No recibimos subvenciones
Nunca hemos recibido ni un euro de dinero público. Así garantizamos la independencia de nuestra actividad, gobierne quien gobierne.
#3: Todo para la causa
Somos un equipo pequeño pero entusiasta, y contamos con más de 50 juristas voluntarios que son clave para la actividad de Abogados Cristianos. Nuestra estructura es mínima, así que tu cuota de socio se aprovechará plenamente en la defensa de los derechos fundamentales.
¿Tienes alguna duda?
Si tienes alguna pregunta sobre cómo colaborar con Abogados Cristianos, no dudes en llamarnos al 91 277 91 82, o envíanos un email a contacto@abogadoscristianos.es.