Anna Simó: ¡Impida que adoctrinen a los niños en el aula con estos videocuentos! (firma)

¡Impida este brutal adoctrinamiento en las aulas de cataluña!

9795 personas ya han firmado esta petición

   Ángel, Antonio y Antonio han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Anna Simó, Consejera de Educación de Cataluña.

    La Generalitat de Cataluña ha financiado la producción de unos controvertidos vídeos con los que manipular a los menores en el aula desde la etapa infantil.

    “La diferencia” es el nombre de la plataforma en la que se distribuyen estos contenidos, unos videocuentos en los que buscan normalizar grotescas realidades y confundir a los niños en materia de sexualidad.

    Con el supuesto objetivo de fomentar «la tolerancia y el respeto» hacia los que son diferentes, estos vídeos presentan, entre otras cosas, a una familia con un padre transexual embarazado a niños de 3 a 5 años.

    De igual forma, narran a adolescentes historias para que puedan diferenciar entre sexo biológico, expresión de género, identidad de género y orientación sexual.

    ¡A eso dedican nuestros impuestos, y el tiempo disponible de nuestros hijos en sus colegios e institutos!

    ¡No podemos permitir este adoctrinamiento​!

    Por eso hemos lanado esta campaña para que Anna Simó, Consejera de Educación de Cataluña, impida que adoctrinen a los niños en el aula con estos videocuentos.

    Pensábamos que nuestros impuestos iban destinados a sanidad, educación y otros asuntos relevantes para la sociedad.

    Pero no.

    Una vez más hemos podido comprobar que son los chiringuitos como los que se encuentran tras la plataforma “La diferencia” los que se están llevando nuestro dinero, para hacer cosas como estas:

    ​Sí, ​​y es que la promoción de las familias homoparentales, la atracción al mismo sexo y los baños inclusivos no se financia sola.

    Las instituciones han cedido a las presiones del lobby LGTB y en los últimos año​​ las organizaciones tras esta plataforma han recibido casi 300.000 euros del dinero de todos. 

    Una auténtica vergüenza ante la que no podemos quedarnos impasibles, ni mirar hacia otro lado.

    La inversión ya está hecha, pero las mentes de nuestros hijos aún pueden salvarse evitando que sean expuestos a este repulsivo material.

    Por eso hemos lanado esta campaña para que Anna Simó, Consejera de Educación de Cataluña, impida que adoctrinen a los niños en el aula con estos videocuentos.

    A: Anna Simó, Consejera de Educación en Cataluña

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted tras conocer la existencia de la plataforma «La diferencia» una web en la que se encuentran albergados unos videocuentos dirigidos a niños en diferentes etapas del sistema educativo.

    Esta plataforma ha sido financiada por la Generalitat, y tiene el objetivo de adoctrinar a los menores en las aulas, exponiéndolos a contenidos confusos sobre sexualidad, o que promueven modelos familiares disfuncionales, entre otros.

    Es una vergüenza que las instituciones públicas hayan cedido a las presiones de los lobbies LGTBI y que se utlice el dinero de todos para financiar proyectos que fomentan la conceptos acientíficos y perjudiciales para los menores, como la identidad y expresión de género.

    ¡Dejen de invertir tiempo y dinero en manipular las mentes infantiles, y dediquen los recursos a su disposición para suministrarles una buena educación, libre de sucias ideologías!

    Muchas gracias.

    Atentamente,