Meritxell Batet: ¡Impidan esta perversión de menores! (firma)

¡Impidan esta perversión en los colegios!

24599 personas ya han firmado esta petición

   Asuncion, ANTONIO y Conchi han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Meritxell Batet, Presidente de la Mesa del Congreso

    El pasado 12 de enero, Podemos presentó una iniciativa para que todos los centros públicos y concertados impartan educación sexual a sus alumnos.

    Abren así una nueva vía para imponer su ideología a tus espaldas, para continuar con su plan ideológico sin importar cómo tú quieras educar a tus hijos.

    Todo va en la misma dirección: limitar tus derechos y que desaparezcan los valores cristianos de las siguientes generaciones.

    ¡No podemos permitir que el Estado pase por encima de los principios de los padres!

    Por eso hemos lanzado esta campaña para pedirle a Meritxell Batet, Presidente de la Mesa del Congreso, que no admita esta proposición que condena a los menores al adoctrinamiento.

    Quieren instalar la cultura del aborto, la ideología de género, y hasta las relaciones sexuales entre menores y adultos.

    Por eso, desde Podemos, quieren comenzar a hablarle de sexo a los niños desde que tienen 3 años.

    Dicen querer prevenir la violencia sexual de los menores, pero fomentan que tengan relaciones por debajo de la edad de consentimiento.

    Se les llena la boca con palabras de igualdad y tolerancia, mientras obligan a muchos centros concertados a ir en contra de su propio ideario…

    Y dificultan a los padres ejercer su derecho a la libertad educativa. 

    ¿Por qué no endurecen las penas a aquellos con el valor de sobrepasarse con los niños?

    ¿Por qué no educan a la sociedad para proteger colectivamente a la infancia?

    Porque eso no les importa.

    Porque, en el fondo, sólo quieren una legislación para enmarcar unas propuestas con las que seguir imponiendo su criterio.

    Por eso hemos lanzado esta campaña para pedirle a Meritxell Batet, Presidente de la Mesa del Congreso, que no admita esta proposición que condena a los menores al adoctrinamiento.

    A: Meritxell Batet, Presidente de la Mesa del Congreso

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted tras conocer la última propuesta de Podemos a la Mesa del Congreso, por la que quieren implementar el adoctrinamiento sexual en las escuelas y en todas las etapas de la educación obligatoria.

    Esta práctica atenta de manera grave contra el derecho a la libre educación de los padres, que pueden no compartir el contenido o la forma de presentar un tema tan sensible a los menores.

    De igual forma, esta imposición atenta contra el ideario de muchos centros concertados, que van a verse obligados a impartir estos contenidos por el mero hecho de recibir fondos públicos.

    Presentan esta iniciativa como una forma de prevenir la violencia sexual a los pequeños, mientras cierta ministro de este partido declaran que los menores pueden tener relaciones sexuales por debajo de la edad de consentimiento.

    Por favor, le pido por tanto que inadmita esta proposición, pues en caso de llegar a implementarse, tendrá graves consecuencias para las futuras generaciones.

    Muchas gracias.

    Atentamente,