Quieren adoctrinar a los niños en los colegios (firma)

¡Quieren adoctrinar a los niños en los colegios con sus ideologías de género!

¡Casi 1.000 personas ya han firmado esta petición!

   Fátima, Felicia y Ana han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Leticia Ramírez Amaya, Directora de la Secretaría de Educación Pública.

    ¡La Asociación para Infancias Transgénero de México quiere que se enseñe en los colegios temas sexuales! 

    No les bastó que la Secretaría de Educación Pública incluyera el año pasado la sexualidad integral en libros de texto. 

    Sino, que además, quieren capacitar a los profesores para que enseñen temas sexuales e ideologías trans.

    ¡¿Vas a permitir esto?!

    este gobierno izquierdista quiere adoctrinar a los más pequeños de casa…  

    …pretenden no sólo controlar la educación si no también legalizar la identidad de género a menores de edad como ya han hecho en 10 estados.

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a Leticia Ramírez Amaya, Directora de la Secretaría de Educación Pública para mantener fuera de las aulas ideologías trans.

    La Asociación para Infancias Transgénero está llena de mentiras, aprovechan momentos importantes para influir en la sociedad y cumplir sus planes políticos.

    Piénsalo, ¿Qué casualidad que esta iniciativa coincidió con el Día Internacional de la Educación, no?

    Según ellos, los docentes no están capacitados para enseñar temas sexuales en los colegios…

    … pero los docentes están cualificados para enseñar Biología:

    Realmente lo que quieren los lobbies trans es intervenir la educación de los niños para adoctrinarles con la ideología trans.

    ¡Es una vergüenza para México!

    debemos frenar la ideología de género en los colegios.

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a Leticia Ramírez Amaya, Directora de la Secretaría de Educación Pública para mantener fuera de las aulas ideologías trans.

    A: Leticia Ramírez Amaya.

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted en calidad de preocupado ciudadano, padre y madre con respecto a un tema que considero de suma importancia para el bienestar y desarrollo educativo de nuestros niños y jóvenes: la presencia de ideologías de género trans en los colegios.

    Es de conocimiento general que la educación desempeña un papel fundamental en la formación de las futuras generaciones, y como tal, debe ser un espacio donde se promueva el respeto, la tolerancia y la diversidad de opiniones. Sin embargo, me preocupa profundamente la introducción de ideologías de género trans en el currículo escolar, ya que considero que esto puede tener repercusiones negativas en el desarrollo emocional y psicológico de nuestros hijos.

    La introducción de ideologías de género trans en las escuelas puede generar confusión entre los niños y adolescentes, así como conflictos innecesarios con los valores y creencias de sus familias. Además, podría ser percibida como un intento de adoctrinamiento por parte de las autoridades educativas, lo cual va en contra del principio de libertad de pensamiento y expresión.

    Por lo tanto, le solicito respetuosamente que considere nuestra petición de mantener las ideologías de género trans fuera del currículo escolar y de cualquier actividad educativa oficial.

    Muchas gracias.

    Atentamente,