Hazte benefactor

Castilla y León: Los derechos fundamentales durante la X legislatura

 

Descarga la guía para conocer todos los derechos vulnerados por el PP de Alfonso Fernández Mañueco

 

Las vulneraciones que ha cometido el gobierno regional de Alfonso Fernández al frente del Partido Popular en Castilla y León son innumerables. 

Desde las duras limitaciones de aforo en celebraciones religiosas hasta la promoción de la eutanasia, pasando por la aplicación de un protocolo trans en colegios públicos y el uso de banderas no oficiales.

Estas son las faltas a la Constitución y a los derechos fundamentales que ha cometido contra los castellanoleoneses y las raíces cristianas.

 

Descarga gratis este informe para leer en detalle las vulneraciones de Alfonso Fernández Mañueco contra los derechos fundamentales.

 











    Limitaciones injustas

    Mañueco limitó el aforo de 25 personas en celebraciones religiosas sin tener en cuenta las dimensiones del lugar de culto, ni si era un espacio abierto o cerrado, vulnerando hasta cuatro derechos fundamentales.

    Responsabilidad política

    En la Fundación Española de Abogados Cristianos analizamos los movimientos de los poderes políticos que ponen en jaque nuestros derechos y actuamos en consecuencia.

    Neutralidad del Estado

    El Tribunal Supremo fue claro: no se pueden publicar banderas no oficiales en edificios públicos. Una sentencia que le ha dado completamente igual al Gobierno de Castilla y León.

     

    Comparte esta guía para que nadie tenga miedo a rezar frente a los centros de aborto

     

     

    ¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

     

    Consulta legal

    Si tienes una duda jurídica sobre tu caso, o sobre cómo podemos ofrecerte asesoramiento jurídico gratuito para tu problema , llámanos al 983 51 54 78.

    Consulta administrativa

    Si tienes alguna pregunta sobre cómo colaborar con Abogados Cristianos, no dudes en llamarnos al 91 277 91 82, o envíanos un email a donantes@abogadoscristianos.es.