Jorge Carvalho: Retire su campaña contra la familia y la natalidad (firma)

Retire su campaña contra la familia y la natalidad

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      Destinatario: Jorge Carvalho, Director General de Burger King en España

    Ya sabes que la familia natural es una institución amenazada.

    Es increíble:

    Atacan la familia a pesar de que es una institución anterior a cualquier Estado, a cualquier gobierno, y en la que todos hemos nacido y crecido.

    Y un nuevo ‘gigante’ se suma a la locura de atacar la familia y la natalidad:

    La empresa de comida rápida Burger King:

    En su última campaña de publicidad, Burger King asegura que “tener hijos es la cosa menos sostenible para el planeta”:

    ¿De verdad Burger King quiere transmitir a sus clientes que lo mejor que pueden hacer es no tener hijos?

    (Si no hay familias ni hijos, no sé quiénes les van a comprar sus hamburguesas).

    Sin familias no hay futuro. Sin hijos no hay futuro.

    Hoy en día se habla mucho del futuro del sistema de pensiones, de la “España vaciada”, del “estado del bienestar”, el envejecimiento de la población…

    Pues la mayoría de estos problemas se solucionaría si hubiera más niños.

    La familia es el hábitat natural de la persona, el medio donde nace, crece, se desarrolla y aprende.

    • ¿Y qué es más ecológico que un coche donde viajan 5 personas en lugar de 2?
    • ¿Qué es más ecológico que un hogar donde un padre, una madre y sus hijos comparten calefacción y electricidad?

    Todas las teorías que acusan a la familia de ser anti-ecológica, que predicen el “apocalipsis” de la sobrepoblación, son teorías fallidas.

    Y la situación demográfica en España es desoladora:

    Desde 2015, España tiene un crecimiento vegetativo negativo: es decir, hay más muertes que nacimientos.

    ¿Y lo mejor que se le ocurre a Burger King es decir a millones de personas que tener hijos es lo peor que pueden hacer?

    Los que atacan la familia no lo hacen porque sea anti-ecológica:

    Atacan la familia porque una sociedad sin familias hace a las personas más débiles y manipulables.

    No podemos permitir que grandes multinacionales como Burger King difundan masivamente estos mensajes contra la familia.

    Por eso hemos creado esta petición pidiendo a Jorge Carvalho, Director General de Burger King en España y Portugal, que rectifique su campaña contra la familia y la natalidad.

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    Muchas gracias

    A: D. Jorge Carvalho, Director General de Burger King en España y Portugal

    Estimado Sr.,

    He tenido noticia de la última campaña publicitaria de Burger King, empresa que lidera en España desde el año 2017.

    En la narración figura una frase que asegura que “tener hijos es la cosa menos sostenible para el planeta”. Algo que es totalmente falso. ¿Qué es más ecológico que un coche donde viajan 5 personas en lugar de 2? ¿Qué es más ecológico que un hogar donde un padre, una madre y sus hijos comparten calefacción y electricidad?

    Es algo totalmente fuera de lugar e innecesario para promocionar su negocio, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de sus consumidores son familias con niños.

    Por eso le insto a rectificar y retirar el vídeo que atenta contra la familia y la natalidad.

    Muchas gracias.

    Atentamente,