Correos: Cesen a Juan Manuel Serrano como director general (firma)

¡Cesen a Juan Manuel Serrano por promover el comunismo!

19891 personas ya han firmado esta petición

   Antonio, Alastair y Amparo han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos

    Por un lado se dedican a derribar cruces…

    (Usando como excusa la Ley de Memoria Histórica).

    … y por otro lado exaltan el comunismo. ¡La ideología que más muertos ha causado en la historia!

    Duele hasta escribirlo: más de 100 millones de muertos. Pero al Gobierno de Sánchez y a Correos no les importan estas víctimas.

    Aunque, ¿qué podíamos esperar de Correos?

    Su director, Juan Manuel Serrano, era el Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

    (Y mucho ensalzar el comunismo… pero tiene un sueldo de 200.000 euros anuales).

    Pero por muy comunistas que sean, tienen un deber que cumplir:

    El principio de neutralidad de las administraciones públicas está regulado por la Constitución. Y exaltar la ideología comunista viola este principio de neutralidad.

    Por eso desde Abogados Cristianos hemos presentado un recurso contencioso-administrativo y hemos registrado medidas cautelares pidiendo la retirada del sello comunista.

    Pero necesito tu ayuda cuanto antes para presionar a Correos.

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a Correos que cese a Juan Manuel Serrano como director general, por promover el Comunismo.

    A: Correos

    Me dirijo a ustedes después de que una jueza haya admitido a trámite las medidas cautelarísimas que han paralizado la emisión del sello con simbología comunista. 

    Como probablemente ya sepan, el Comunismo ha demostrado ser una ideología genocida a lo largo de las décadas, responsable de la muerte de 100 millones de personas en todo el mundo. 

    Estas víctimas y sus familias merecen respeto. Por ello, es impensable que desde una institución pública hayan querido ensalzar sus símbolos. No hay nada que celebrar. 

    Por todo lo expuesto, les ruego que cesen a Juan Manuel Serrano como director general, ya que una persona que ignora las sensibilidades de tantos miles de personas en nuestro país no merece ostentar un cargo de semejante responsabilidad. 

    Muchas gracias.

    Atentamente,