¡Defiende los derechos fundamentales de Latinoamérica!

¡No permitamos que se vulneren los derechos de nadie!

¿Puedes firmar estas peticiones para proteger la vida, la familia y la libertad religiosa?

🇨🇴 ¡No al adoctrinamiento sexual en las escuelas! 

Quieren enseñar a los niños sobre la masturbación, el aborto y la ideología de género en los colegios. ¡Ignorando el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos! ¡Acabando con su inocencia y mostrándoles contenidos inadecuados para su madurez y desarrollo! Tenemos que frenar esta locura.

🇲🇽​ ¡Defienda la libertad religiosa de los mexicanos! 

El congresista Salma Luévano ha propuesto que se modifique la ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, para que se pueda sancionar a los líderes religiosos que lancen un mensaje contrario a la ideología de género. ¡No podemos permitir este brutal ataque contra la libertad religiosas!

🇲🇽​ ¡Garantice la seguridad de los fieles católicos! 

El pasado 28 de septiembre, un grupo de feministas violentas que reivindicaban el aborto, agredieron a unos fieles católicos que rezaban e impedían la vandalización del Templo Expiatorio de Guadalajara. ¡Por ello le rogamos a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, que garantice la seguridad de los cristianos!

🇨🇴 ¡Impida la legalización de la eutanasia infantil!

No es necesario que los niños padezcan una enfermedad terminal. El proyecto de ley que ya ha sido aprobado, considera suficiente el sufrimiento físico o psicológico del menor para que éste pueda solicitar la eutanasia. ¡Pidamos a Gustavo Petro que frene este proyecto de ley criminal!

🇨🇱 ¡No permita el aborto sin causales! 

Antonia Orellana, ministra de la Mujer y Equidad de Género, quiere que se eliminen los causales que restringían el aborto en Chile, permitiendo que las mujeres acaben con la vida de sus hijos en cualquier circunstancia. ¡Pide al presidente, Gabriel Boric, que impida la legalización total de este crimen!

🇲🇽​ ¡No prohíba los nacimientos esta Navidad! 

Quieren sacar los nacimientos de las calles esta Navidad, dicen que es un atentado contra la libertad religiosa y una discriminación hacia otras religiones. ¡No podemos permitir que vacíen de significado nuestra fiesta! Por eso pedimos a Arturo Zaldívar que impida que prospere esta medida laicista.