¡Defiende los derechos fundamentales de Latinoamérica!

¡No permitamos que se vulneren los derechos de nadie!

¿Puedes firmar estas peticiones para proteger la vida, la familia y la libertad religiosa?

🇲🇽 ¡En Guanajuato es permitido abortar hasta los 8 meses de gestación!

No solo un acto que atenta contra el derecho a la vida, además transgrede el Código Penal del estado y la Constitución local de Guanajuato. Los funcionarios públicos y los directores de los hospitales han permitido la practica de esta atrocidad y no hay responsables. ¡Pedimos justicia y se haga valer el estado de Derecho!

🇲🇽 ¡No a la Ley de Diversidad Sexual y de Género!

Guanajuato se ha pasado de ser el estado más conservado de todo México a ser el primero en dar paso para que nuestros bebés sean tratados psicológicamente y hormonados…Un capricho del colectivo LGTB que busca el adoctrinamiento de los más pequeños de casa. ¡NUESTROS HIJOS SON SAGRADOS!

🇨🇴 ¡Exige justicia para esta religiosa que ha sufrido un abuso!

En Medellín, una humilde monja ha sido abusada y robada de sus pertenecías, el gobierno alude que ha sido un ataque por ser mujer. ¿Realmente hay que creernos que ha sido una violencia de género?, Los desalmados han aprovecha la imagen de una vulnerable religiosa para cometer sus atrocidades y lo peor  es que las autoridades no investigan a profundidad. Queremos una Colombia de paz y justicia

🇲🇽 ¡Vulneran el derecho de vida OTRA VEZ en México!

La situación en Aguascalientes y en otros 11 estados es desgarradora, la vida de un niño puede ser arrebatada sin consecuencias legales. Esta realidad llena de angustias y que impulsa a clamar por un cambio inmediato. Es tiempo de levantar nuestras voces con desesperación, movilizar a la comunidad con el corazón en la mano y exigir cambios en la legislación y una justicia que realmente actúe ¡Hay que para esto cuanto antes!

🇲🇽 ¡Quieren adoctrinar a nuestros hijos en los colegios!

La Asociación para Infancias Transgénero de México está promoviendo la enseñanza de temas sexuales en las escuelas, buscando que se incluya la educación sexual integral y la capacitación de profesores en ideologías trans. ¡Debemos detener esto cuanto antes!

🇨🇴 ¡No a la destrucción de nuestras vírgenes y santos!

En Santander han retiraron la imagen de la Virgen del Carmen de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca. Una violación a la libertad religiosa, expresión y creencias. ¡No podemos permitir que se vulnere nuestros derechos fundamentales.

🇨🇴¡No más muerte a los cristianos!

La cruda realidad de los cristianos en Colombia, enfrentando una constante amenaza de la guerrilla bajo el gobierno de Gustavo Petro, que aún no ha tomado medidas efectivas. Esta falta de acción pone en peligro la libertad religiosa, dejando a los devotos en un estado constante de temor. ¡Es hora de actuar, por una Colombia son miedo a morir por ser cristiano!

🇲🇽 ¡Defienda el derecho a la libertad religiosa de los sacerdotes en Guanajuato!

El buen acto de fe de estos sacerdotes que sólo buscan que sus feligreses sepan y sean conscientes de las próximas campañas electorales le podrían salir caro. Este gobierno izquierdista sancionará a los curas por su posible y no existe vinculación con la política. ¡Todos tenemos derecho a expresarnos sin miedo a ser reprimidos!

🇲🇽 ¡Penalización al pastor por destrozar a la Virgen de Guadalupe!

El pastor Kevin T. Wynne ha llevado a cabo un ataque inaceptable contra nuestra amada Virgen de Guadalupe, destruyéndola con hachazos en público y transmitiéndolo en video. Este acto de odio contra los católicos es una clara violación de la libertad religiosa y un ultraje a nuestra fe. ¡Hay que tomar medidas de estos actos de odio cuanto antes!

🇲🇽 ¡Proteja la celebración del Día del Padre!

El gobierno de CDMX quiere acabar con la celebración del Día del Padre en las escuelas. ¡Y todo, por la existencia de familias en las que no existe la figura paterna! No permitamos que acaben con esta bonita tradición, presionados por las exigencias del lobby LGTB.

🇨🇴 ¡Defiende la vida en Colombia!

La iniciativa Referendo por la Vida ha reunido más de 2 millones de firmas que apoyan la reforma de la Constitución en Colombia, para que los no nacidos cuenten con el derecho a la vida. Firma aquí para mostrar tu apoyo a esta inciativa, y a la reforma que propone.

Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.1)  ¡No más persecución a los cristianos!

La detención del obispo monseñor Isidoro del Carmen Mora Ortega en Nicaragua y la creciente persecución a líderes religiosos resaltan una preocupante violación de la libertad religiosa. Nicaragua ya se encuentra entre los 3 países con más odio hacia los cristianos. ¡Hay que proteger nuestros derechos fundamentales!

🇲🇽 ¡Sancione a los responsables de esta publicidad engañosa!

En el Estado de Chihuahua donde el aborto no está despenalizado se ha instalado un panel que promueve esta práctica, engañando a las madres y presentándolo como una alternativa segura. ¡No podemos permitir que se acabe así con la salud física y mental de las mujeres!

🇦🇷 ¡Cierre inmediato del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad!

El Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad hace caso omiso al nuevo presidente Javier Milei. A pesar de estar disuelto, el ministerio hace uso de sus canales de difusión para promover su ideología de género y sus planes para el año 2024. ¡No dejemos que sigan haciendo de las suyas en Argentina!

🇲🇽 ¡A Morena no le importa la vida de nuestros seres queridos!

Imagina un México donde el derecho a la vida, el más fundamental de todos, está en peligro. El partido Morena y sus aliados están impulsando una reforma a la Ley General de Salud que permitiría la eutanasia, una medida que va en contra de la esencia misma de la dignidad humana. No podemos permitir que la vida de nuestros seres queridos sea arrebatada en nombre de una supuesta «compasión».

🇨🇱 ¡Apoya la reforma Constitucional provida!

La próxima constitución chilena podría ser provida. Y es que, el próximo mes de diciembre será sometida a referéndum una nueva constitución, que ya ha sido modificada y contempla el derecho a la vida de los que se encuentran en el vientre materno. ¡Muestra tu apoyo firmando esta campaña!

🇲🇽 ¡Respeten la objeción de conciencia!

Morena quiere obligar a los médicos y personal de enfermería a practicar abortos y realizar eutanasias. Bajo la modificación de la Ley General de Salud, los profesionales de la salud que se nieguen a realizar esas prácticas podrían enfrentarse a sanciones administrativas, civiles y penales. ¡Hay que impedirlo!

🇦🇷¡Ayuda a que no quede en el olvido el Derecho a la vida!

Ahora que Javier Milei es presidente, es momento de hacerle recordar aquellas promesas que tanto nos han hecho ilusión. Promesas, en las que Milei defendía y apoyaba nuestros mimos ideales, la importancia del valor a la vida. Juntos, podemos alzar nuestra voz para que la Ley del Aborto quede reivindicada y que no se pierdan más vidas injustamente.

🇨🇱 ¡Reconozca este ataque contra los padres!

El ministro de Educación ha sido denunciado por imponer la ideología de género en las aulas. De prosperar, esta denuncia podría costarle la destitución. Presionemos al Presidente de la Cámara de Diputados para que reconozca este adoctrinamiento como un ataque contra el derecho de los padres.

🇲🇽 ¡Modifiquen el reglamento por atentar contra la libertad religiosa!

El entrenador Antonio Mohamed ha sido sancionado por vestir una playera con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Esta sanción atenta contra un derecho recogido en la Constitución Mexicana: el derecho a la libertad religiosa. ¡No podemos permitir esta persecución contra los católicos!

🇲🇽 ¡Cese a este diputado por su violenta actitud contra los creyentes!

Ocurrió en Campeche, en una manifestación en la que varios civiles se manifestaban en pro de la libertad religiosa en el Estado. Mientras esto ocurría el diputado Malavé irrumpió e increpó a los que allí estaban, amenazando con cerrarle la puerta a la Iglesia Católica.

🇨🇱 ¡Reconozca este ataque contra los padres!

El ministro de Educación ha sido denunciado por imponer la ideología de género en las aulas. De prosperar, esta denuncia podría costarle la destitución. Presionemos al Presidente de la Cámara de Diputados para que reconozca este adoctrinamiento como un ataque contra el derecho de los padres.

🇨🇱 ¡Descarte esta nueva causal de aborto!

El Colegio de Farmacéuticos de Chile propone la falla de anticonceptivos como una nueva causal de aborto, facilitando a las mujeres el acceso a otro de los productos que comercializa su sucia industria: el aborto. No podemos permitir que esto ocurra. ¡Consigamos el compromiso de la ministra de Salud, para evitar que esto ocurra!

🇲🇽 ¡Cese a este diputado por su violenta actitud contra los creyentes!

Ocurrió en Campeche, en una manifestación en la que varios civiles se manifestaban en pro de la libertad religiosa en el Estado. Mientras esto ocurría el diputado Malavé irrumpió e increpó a los que allí estaban, amenazando con cerrarle la puerta a la Iglesia Católica.

🇲🇽 ¡Retire las sanciones a esta diputada por oponerse a la ideología de género!

Teresa Castell ha sido sancionada por hablar acorde a la verdad de la biología. ¡Ningún hombre será mujer nunca, independientemente de lo que diga! No podemos permitir que se nos censure y castigue, por disentir de su perjudicial ideología de género.

🇲🇽 ¡Pida perdón por las muertes de los Cristeros!

En las últimas décadas la izquierda nos ha criminalizado por no aceptar una ideología que promueve la cultura de la muerte y la agenda LGTBI, sin embargo, fueron ellos los que torturaron y asesinaron a nuestros antepasados a causa de su fe. ¡Es hora de que pidan perdón por ello!

🇲🇽 ¡Impida el adoctrinamiento sexual en las escuelas!

La nueva Ley General de Población podría implementar el adoctrinamiento sexual en todos los niveles del Sistema Educativo Nacional. No podemos permitir que jueguen así con la educación y los valores de nuestros hijos.

¡Devuelva el título arrebatado a Yonarqui de los Ángeles!

El gobierno de Nicaragua ha arrebatado el título profesional a Yonarqui de los Ángeles, abogada que colaboraba en la defensa de Mons. Rolando Álvarez. ¡No podemos permitir que se le arrebate el derecho a seguir trabajando! ¡Ni que otros sacerdotes y religiosas pierdan la posibilidad de ser defendidos!

🇲🇽 ¡Investigue este derribo y sancione a los responsables!

La capilla de la Virgen de Lourdes de Salamanca ha sido derribada. Todo apunta a que el derribo ha sido intencionado, con el propósito de robar material de construcción. No podemos dejar que los responsables del ataque contra este emblemático lugar de culto queden impunes.

🇦🇷 ¡Alerte a las mujeres de los peligros del aborto!

El último protocolo del aborto del Ministerio de Salud Argentino propone acabar con los periodos de reflexión, el consentimiento paterno y la criminalización del asesinato en el vientre materno. No podemos permitir que empujen a las mujeres a abortar sin informarlas de los peligros reales de esta intervención.

🇲🇽 ¡Suspenda este festival drag para niños!

El 30 de abril tendrá lugar en CDMX un festival drag para niños. En él, travestis ideologizarán a nuestros hijos con una actividad de cuentacuentos. ¡No podemos permitir que nuestros impuestos subvencionen estas actividades adoctrinadoras! Hay que impedirlo.

🇲🇽 ¡Lleve a pleno el plagio de Yasmín Esquivel!

Hace meses se demostró que Yasmín Esquivel había plagiado su tesis universitaria; sin embargo, sigue gozando de los privilegios de su cargo como Ministra de la SCJN. ¡Y aún no se ha determinado fecha en la que conoceremos las sanciones por esta acción! La justicia debe ser igual para todos. Firma para presionar.

🇨🇴 ¡Proteja nuestras iglesias ante la amenaza feminista!

El feminismo radical vandaliza nuestras iglesias cada 8 de marzo, sólo porque los cristianos defendemos la vida. ¡No podemos permitir que estos ataques queden impunes! ¡Firma para pedirle a Alfonso Prada que proteja nuestras iglesias!

🇨🇱 ¡No permita el aborto sin causales! 

Antonia Orellana, ministra de la Mujer y Equidad de Género, quiere que se eliminen los causales que restringían el aborto en Chile, permitiendo que las mujeres acaben con la vida de sus hijos en cualquier circunstancia. ¡Pide al presidente, Gabriel Boric, que impida la legalización total de este crimen!

🇲🇽 ¡No a la despenalización total del aborto en México!

La diputada de Morena Marisol García ha propuesto eliminar del Código Penal Federal los artículos relativos al aborto. ¡Dejar este crimen sin consecuencias penales afectaría a la opinión de millones de mexicanos sobre él! No podemos permitirlo.

🇲🇽 ¡Condene este ataque, defienda a los cristianos!

Hace unos días se produjo un ataque en una iglesia de Sinaloa, durante la celebración de la misa, un hombre accedió al presbiterio y se puso a increpar al sacerdote atenta la mirada sorprendida de los feligreses. ¡No podemos permitir que estas violentas situaciones queden sin respuesta!

🇲🇽​ ¡No a la prohibición de las terapias de ayuda para homosexuales!

El Senado aprobó hace unos meses la prohibición de las ECOSIG: ¡coartando la libertad de aquellos que libremente desean cambiar y solicitan ayuda de un profesional! Sin embargo, todavía ha de discutirse en la Cámara de Diputados. Por ello, le pedimos a Santiago Creel que impida la prohibición total de estas terapias.

🇨🇱 ¡Deje de malgastar nuestros impuestos en propaganda feminista!

El Ministerio de la Mujer ha concedido subvenciones a varias organizaciones; entre ellas, una que ha editado una guía para enseñar a dibujar un clítoris. ¡No les importan los problemas reales de los chilenos! Hay que parar este despilfarro.

¡Frene la persecución religiosa en Nicaragua!

Hace más de un año que los católicos de Nicaragua están siendo sometidos a una persecución sin precedentes. Una de las principales víctimas esta siendo Monseñor Rolando Álvarez, condenado a más de 26 años de prisión. ¡Necesitamos ayuda internacional para parar esta pesadilla!

🇲🇽 ¡Exigimos protección para nuestras iglesias!

Como cada 8 de marzo el feminismo amenaza nuestras iglesias, porque los cristianos defendemos la vida.  ¡No vamos a permitir que estos ataques queden impunes! ¡Firma para pedirle a Adán Augusto que despliegue especial protección en este día!

🇦🇷 ¡Proteja nuestras iglesias del feminismo!

Como cada 8 de marzo el feminismo amenaza nuestras iglesias, porque los cristianos defendemos la vida.  ¡No vamos a permitir que estos ataques queden impunes! ¡Firma para pedirle a Aníbal Fernández que despliegue especial protección durante las marchas!

🇨🇱 ¡Proteja nuestras iglesias el día de la mujer!

Las feministas radicales atacan nuestras iglesias cada 8 de marzo. Saben que nunca cesaremos de defender la vida.  ¡No vamos a permitir que estos ataques queden sin respuesta! ¡Firma para pedirle a Carolina Tohá que proteja nuestras iglesias de forma especial el día de estas marchas!

🇲🇽 ¡Anule las votaciones proaborto de Yasmín Esquivel!

Se ha demostrado que la tesis universitaria de Yasmín Esquivel fue un plagio, pero la ministra se niega a dimitir… ¿en qué lugar quedan pues las votaciones en las que ella ha participado por su condición de licenciada? ¡Tenemos que impugnar esas votaciones! ¿Puedes firmar para conseguirlo?

🇩🇴​ ¡No a la despenalización del aborto en República Dominicana!

La reforma del Código Penal Dominicano está paralizada ante la división de opiniones sobre el aborto, que actualmente es un delito que atenta contra la constitución del país…¡No podemos permitir que despenalicen este horrible crimen!

🇨🇱 ¡No a la Ley Adriana, que pondrá en riesgo la objeción de conciencia!

La Ley Adriana se vende como un gran avance para las mujeres, pero… ¿es tan buena como dicen? Si se llega a modificar el Código Penal, la omisión de asistencia en caso de aborto puede llegar a considerarse violencia gineco-obstétrica. ¡No podemos permitirlo!

🇲🇽​ ¡No prohíba los nacimientos esta Navidad! 

Quieren sacar los nacimientos de las calles esta Navidad, dicen que es un atentado contra la libertad religiosa y una discriminación hacia otras religiones. ¡No podemos permitir que vacíen de significado nuestra fiesta! Por eso pedimos a Arturo Zaldívar que impida que prospere esta medida laicista.

🇲🇽​ ¡Garantice la actividad de los CAM en CDMX!

A finales de 2022 dos camionetas que asistían a mujeres embarazadas considerando el aborto fueron requisadas por las autoridades en CDMX. ¡Limitando el derecho de las mujeres a recibir toda la información antes de tomar una decisión tan definitiva como la muerte!

🇨🇴 ¡No al adoctrinamiento sexual en las escuelas! 

Quieren enseñar a los niños sobre la masturbación, el aborto y la ideología de género en los colegios. ¡Ignorando el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos! ¡Acabando con su inocencia y mostrándoles contenidos inadecuados para su madurez y desarrollo! Tenemos que frenar esta locura.

🇨🇴 ¡Impida la legalización de la eutanasia infantil!

No es necesario que los niños padezcan una enfermedad terminal. El proyecto de ley que ya ha sido aprobado, considera suficiente el sufrimiento físico o psicológico del menor para que éste pueda solicitar la eutanasia. ¡Pidamos a Gustavo Petro que frene este proyecto de ley criminal!

🇲🇽​ ¡Defienda la libertad religiosa de los mexicanos! 

El congresista Salma Luévano ha propuesto que se modifique la ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, para que se pueda sancionar a los líderes religiosos que lancen un mensaje contrario a la ideología de género. ¡No podemos permitir este brutal ataque contra la libertad religiosas!

🇲🇽​ ¡Garantice la seguridad de los fieles católicos! 

El pasado 28 de septiembre, un grupo de feministas violentas que reivindicaban el aborto, agredieron a unos fieles católicos que rezaban e impedían la vandalización del Templo Expiatorio de Guadalajara. ¡Por ello le rogamos a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, que garantice la seguridad de los cristianos!