Hazte benefactor

¿Crees que te pueden sancionar por acudir a Misa durante el Estado de Alarma?

Descarga este documento y entrégalo a la policía en caso de que te paren de camino a tu lugar de culto

Estamos contigo. Estos momentos están siendo muy duros para todos nosotros. Especialmente para quienes hemos perdido amigos y familiares sin podernos despedir de ellos. También hemos tenido personas en estado crítico y en situaciones complicadas… Por estas razones, acudir a un templo para estar cerca de Dios en estos momentos es un alivio para muchos.

Estás en tu derecho de ejercer tu libertad religiosa. El art. 11 del Real Decreto, emitido tras declarar el Estado de Alarma, ampara la asistencia a lugares de culto y ceremonias religiosas (respetando la distancia de seguridad).

Descarga gratis el documento que tienes que presentar si te para la policía de camino a Misa

Que no te engañen:

El Estado de Alarma permite asistir a lugares de culto y ceremonias religiosas, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad. Estás en tu derecho de ejercer la libertad religiosa.

Te acompañamos

En la Asociación Española de Abogados Cristianos estamos especializados en la defensa jurídica de la libertad religiosa, amparada en el artículo 16 de la Constitución Española.

Abusan de su poder

El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, está haciendo un claro abuso de poder prohibiendo que los españoles ejerzan su derecho a la libertad religiosa.

Comparte esta página en redes sociales para ayudar a todos aquellos que quieren acudir a Misa

¿Tienes alguna duda?

Consulta legal

Si tienes una duda jurídica sobre tu caso, o sobre cómo podemos ofrecerte asesoramiento jurídico gratuito para tu problema , llámanos al 983 51 54 78.

Consulta administrativa

Si tienes alguna pregunta sobre cómo colaborar con Abogados Cristianos, no dudes en llamarnos al 91 277 91 82, o envíanos un email a donantes@abogadoscristianos.es.