Javier Milei: ¡no te olvides de tus promesas! (firma)

¡Que los ideales de Javier Milei no queden en el olvido!

¡Casi 1.000 personas ya han firmado esta petición!

   Concha, Beatriz y Antonio han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Javier Gerardo Milei

    Los ideales de Javier Milei en defensa del derecho de la vida no pueden quedarse sólo en promesas.

    El valor de cada vida se manifiesta con la sinfonía de momentos únicos, llenos de promesas y posibilidades.

    En un año, el aborto en Argentina se ha disparado en un 32%. ¡Más de 100.000 niños a los que les han quitado el derecho a vivir sin que nadie pague por semejante atrocidad!

    Pero no son sólo números: detrás de cada cifra hay una historia de una mujer que ha sido engañada por el negocio del aborto para tomar la peor decisión posible.

    Llevamos 3 años con una ley que ha permitido una infinidad de abortos: ninguno ha sido sancionado y el negocio del aborto sigue ganando dinero a costa de las mujeres.  

    ¡JUNTOS POR LA VIDA!

    Por eso hemos lanzado está campaña pidiendo al nuevo presidente, Javier Milei, que cumpla sus promesas provida y derogue la Ley del Aborto.

    En muchas ocasiones, Javier Milei ha defendido con total claridad que el derecho a la vida es clave fundamental para esta sociedad. Cada vida es valiosa y merece ser protegida. 

    Ahora Milei ya no es candidato: es el nuevo presidente de Argentina.

    Y si defiende los mismos valores que tú y yo compartimos, no podemos permitir que se queden en el olvido las promesas que tanta ilusión nos han hecho.

    Tú puedes hacer que no se repitan las tragedias que hay detrás de cada aborto. Tú puedes conseguir que Argentina vuelva a respetar el derecho a la vida. Tú puedes lograr que Javier Milei cumpla sus promesas provida.

    Es hora de actuar, de alzar la voz y de trabajar juntos para construir un mañana más justo, donde la vida sea respetada y protegida.

    Cada 24 horas se producen 280 abortos en Argentina. ¡No podemos perder ni un solo día!

    Por eso hemos lanzado está campaña pidiendo al nuevo presidente, Javier Milei, que cumpla sus promesas provida y derogue la Ley del Aborto.

    A: Javier Gerardo Milei

    Estimados Sr.

    Me dirijo a usted con respecto a la importancia que ha dado a la defensa del derecho a la vida en sus ideales. Es alentador ver líderes comprometidos con principios fundamentales.

    Ahora que ocupa la posición de presidente, confiamos en que sus convicciones sobre la protección de la vida no quedarán solo en promesas.

    Le instamos a que cumpla sus compromisos provida y trabaje para revertir la actual ley del aborto. Es crucial que se tomen medidas concretas para evitar que estas tragedias se repitan.

    Esperamos que, bajo su liderazgo, podamos construir un futuro donde la vida sea respetada y protegida. Es hora de actuar, de alzar la voz y de trabajar juntos para lograr un cambio positivo en nuestra sociedad.

    Muchas gracias.

    Atentamente,