Montserrat Domínguez (Cadena SER): Cancelen el programa Hora Veintipico por incitación al odio contra los cristianos (firma)

Cancelen el programa Hora Veintipico por incitación al odio contra los cristianos

30039 personas ya han firmado esta petición

   Alejandra, Victor Alex y Antonio han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Montserrat Domínguez, Directora de Contenidos de Cadena SER

    Ocurrió durante la emisión del programa del 22 de junio.

    El presentador del programa Hora Veintipico, comenzó a explicar cómo, de ahora en adelante, los fallecidos en la Guerra Civil y enterrados en el Valle de los Caídos  podrán ser exhumados.

    Fue entonces cuando el presentador decidió que era buen momento para arremeter contra la estética del Valle y contra todos aquellos que se acercan a visitarlo.

    “El Valle de los Caídos es una p*ta mierda. ¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor.”

    Pero… ¿por qué dice que se dinamite en domingo? ¿para que mueran en la explosión los fieles que acuden a misa?

    No sé qué opinas tú…

    Pero yo estoy convencida: si en lugar de una basílica y una cruz, se hubiera pedido que se dinamitase una mezquita o una sinagoga, ese presentador habría sido cesado inmediatamente. 

    ¿Y te imaginas que hubiera pedido “dinamitar” una carroza del día del orgullo LGTB en pleno desfile? ¡Ya habrían cancelado el programa!

    Ningún tipo de incitación al odio o violencia no tiene cabida en una sociedad democrática.

    ¡Tenemos que hacer reaccionar a la opinión pública para frenar estos discursos extremistas que animan a la violencia contra los cristianos!

    Por eso pedimos a Montserrat Domínguez, directora de programas de Cadena SER, que cancele la emisión de Hora Veintipico.

    ¿Puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. 

    A: Dña. Montserrat Domínguez, Directora de Contenidos de Cadena SER

     

    Estimada Sra. 

    Desde el programa Hora Veintipico, se incita al odio y la violencia contra los cristianos, y no podemos seguir tolerando esto. 

    Han sido numerosas las intervenciones en las que su presentador, Héctor de Miguel, se ha mofado de los cristianos, sus símbolos y tradiciones, y ante sus últimas declaraciones relativas al Valle de los Caídos y su invitación a dinamitarlo en domingo, hemos decidido iniciar esta campaña.

    En ella, apelamos a usted, como última responsable de los contenidos a los que se les da espacio en la cadena, y le rogamos que cancele la emisión del programa.

    Muchas gracias.

    Atentamente,