Fabián Hernández: ¡Nuestra libertad religiosa esta por encima de los intereses empresariales (firma)

¡La libertad religiosa está por encima del interés empresarial!

¡Casi 1.000 personas han firmado esta petición!

   Francisco, Ana y Isabel han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Fabián Hernández, CEO Telefónica Movistar Colombia

    Movistar cierra el ÚNICO canal católico porque no les conviene.

    Uno de los canales católicos más importantes del mundo podría ser sacado de la televisión tras una decisión tomada el pasado 13 de marzo…

    … El canal EWTN (Madre Angélica) está siendo retirado también de otras plataformas como DirecTV Colombia 

    Una decisión que ataca a nuestra libertad religiosa y deja sin canal a más de 700.000 católicos

    ¡Exige su vuelta a la parrilla!

    ¿sabes qué es lo peor de todo esto?

    El canal EWTN, es un canal totalmente GRATIS para todos los servicios de cable. Movistar NO PAGA a EWTN para que sea transmitido en su red.

    ¡No hay explicación sensata de por qué cierran el canal!

    El Director de Movistar Colombia, aseguró que el cierre se debe a que tiene poca audiencia y que será sustituido por otro.

    Pero, ¿por qué Movistar tendría problemas en mantener un canal tan importante?

    ¿Acaso es un problema económico?

    Yo no me lo creo, sabemos que Movistar no paga ni un peso por tener este canal católico.

    No queremos que sus intereses empresariales estén por encima de nuestra fe y de nuestra libertad religiosa.

    Lo más triste de esto es que, de confirmarse la decisión por parte de Movistar, el Canal EWTN dejará de ser transmitido en TODA COLOMBIA

    ¡Debemos evitar que sea retirado cuanto antes!

     

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo al Director de Telefónica Movistar Colombia, Fabián Hernández, que mantenga en la parrilla el Canal EWTN

    ¿Puedes firmar tú también? Solo tardarás 20 segundos.

    A: Fabián Hernández, CEO Movistar Colombia

    Estimado Sr.

    Espero que esta carta le encuentre bien, Me dirijo a usted con el propósito de expresar mi preocupación con respecto a la reciente decisión de retirar el canal de televisión EWTN de la oferta de programación de Movistar Colombia.

    Como suscriptor leal de Movistar y seguidor del contenido ofrecido por EWTN, me entristece profundamente la noticia de que este canal ya no esté disponible en nuestra plataforma. EWTN no sólo proporciona contenido de calidad y enriquecedor para sus espectadores, sino que también desempeña un papel importante en la diversidad y variedad de la programación televisiva.

    Entiendo que las decisiones comerciales pueden ser complejas y estar sujetas a diversos factores. Sin embargo, me gustaría respetuosamente solicitar que reconsideren la decisión de eliminar EWTN de la oferta de canales de Movistar. Este canal tiene una base de seguidores considerable y su ausencia dejará un vacío significativo en la experiencia televisiva de muchos clientes.

    Por lo tanto, le pido amablemente que tome en consideración esta solicitud y que tome las medidas necesarias para restaurar la transmisión del canal EWTN en la plataforma de Movistar Colombia. Estoy seguro de que esta acción sería recibida con gratitud por parte de numerosos suscriptores que valoran la inclusión de este canal en su servicio de televisión.

    Agradezco sinceramente su atención a este asunto y espero con optimismo una respuesta positiva. Quedo a su disposición para discutir cualquier aspecto adicional relacionado con esta solicitud.

    Muchas gracias.

    Atentamente,