¡Impida el derribo de la cruz de Dueñas!
12091 personas ya han firmado esta petición
M Consolación, GONZALO y Jara han firmado hace menos de 15 minutos
¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!
Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.
No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.
Destinatario: Miguel Ángel Blanco, alcalde de Dueñas.
La historia ya no es como fue, sino como a ellos les gustaría que hubiese sido.
Esto es lo que manifiestan nuestros políticos cada vez que siguen los dictados de la sectaria Ley de Memoria Democrática.
Y es que, el pasado 28 de noviembre, en pleno, el ayuntamiento de Dueñas votó a favor de derribar la Cruz de los Caídos que se encuentra en el municipio, a pesar de la oposición de VOX.
Esta cruz, que es signo de unión y concordia en Cristo, es odiada por aquellos que albergan resentimiento y deseos de revancha; es rechazada por aquellos que, lamentablemente, hacen uso de su poder para eliminar la presencia de Dios de nuestras calles.
Es una vergüenza que aquellos que deberían actuar como oposición de la izquierda se dobleguen ante sus exigencias.
No podemos permitir este derribo.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que Miguel Ángel Blanco, alcalde de Dueñas, no derribe esta cruz amenazada por la ley de Memoria Democrática.
Los acuerdos entre PP y VOX en la Junta de Castilla y León iban en muy buena dirección hasta que todo se truncó.
Se llegó incluso a hablar de una Ley de Concordia, que aplacaría los efectos de la perjudicial ley de Memoria Democrática que hoy sufrimos, pero, desgraciadamente, el pacto no llegó a producirse.
Por ello, hoy tenemos que lamentar la decisión tomada por el ayuntamiento de Dueñas de derribar la Cruz de los Caídos.
Y es que tras más de un año de presiones al alcalde, cartas enviadas al Defensor del Pueblo y hasta contactos con la Moncloa, aquellos que odian la cruz y se empeñan en reescribir la historia han logrado sus objetivos.
Aún desconocemos la fecha para que este triste acto se produzca, pero sabemos que si en algo cumple la izquierda que nos gobierna es en hacer el mal y contribuir a la destrucción de nuestras raíces.
No podemos permitir que el capricho de unos pocos condene a todos al olvido de lo que fuimos.
¡Rechacemos esta ley sectaria, defendamos nuestros símbolos hasta el final!
Por eso hemos lanzado esta campaña para que Miguel Ángel Blanco, alcalde de Dueñas, no derribe esta cruz amenazada por la ley de Memoria Democrática.
A: Miguel Ángel Blanco, alcalde de Dueñas.
Estimado Sr.
Me dirijo a usted tras conocer que el pasado 28 de noviembre, en pleno, el ayuntamiento de Dueñas, aprobó la retirada de la cruz de los Caídos del municipio, amenazada desde hace tiempo por la ley de Memoria Democrática.
Es una vergüenza que desde las instituciones se esté impulsando el odio a nuestros símbolos y el rechazo de nuestra historia, animando a destruir aquello que nos recuerda el origen de lo que fuimos.
No podemos permitir que por el capricho de unos pocos, se condene al resto al olvido de nuestras raíces. No podemos permitir que esta cruz sea derribada.
Por ello, le ruego que haga algo para impedirlo.
Muchas gracias.
Atentamente,