¡Cancelen estas jornadas trans que incitan a la hormonación y mutilación de menores y adultos!
11277 personas ya han firmado esta petición
Antonio, Alejandra y Elvira han firmado hace menos de 15 minutos
¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!
Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.
No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

Destinatario: Hard Rock Hotel Marbella.
Tendrán lugar del 18 al 20 de febrero en Marbella y serán impartidas por la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (WPATH)
Organización envuelta en la polémica tras la filtración de documentos internos en los que reconocen el carácter experimental de los tratamientos que llevan a cabo con pacientes o los efectos nocivos de las hormonas cruzadas.
Es vergonzoso que, quienes demuestran carecer de rigor científico y admiten desconocer el impacto de los bloqueadores de la pubertad, cuenten con los permisos para indicarle a la clase médica cómo actuar con quienes sufren disforia.
Decenas de organizaciones que rechazan la ideología de género ya se han unido para evitar que este evento se produzca, ahora, es momento de pedirle a quienes los acoge que cancelen estas jornadas.
Hay mucho en juego.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que el Hard Rock Hotel de Marbella cancele este evento en el que se incita a la hormonación y mutilación de menores y adultos que sufren disforia de género.
Con jugosas tarifas de acceso a estas jornadas (desde los 55 a los 547 euros, para quienes no quieran perderse detalle) cualquiera diría que el objetivo de la WPATH es el de enriquecerse con este evento.
Evento con el que, además, van a sembrar la desinformación y poner en riesgo la salud de miles de personas; personas que sufrirán de por vida las consecuencias de complejos tratamientos médicos.
Hablamos de múltiples efectos irreversibles (atrofia vaginal o pérdida de la función orgásmica) y muchos otros aún desconocidos.
Incluso la muerte:

No podemos permitir que organizaciones dedicadas a extender la ideología de género, -contraria a criterios científicos-, sirvan como referentes para los profesionales sanitarios que tratarán a nuestros hijos, hermanos, vecinos o amigos.
Las consecuencias ya están siendo devastadoras y de no impedir la celebración de este evento serán muchos los que tengan que lamentar los daños en el futuro.
El momento de actuar es ahora.
Por eso hemos lanzado esta campaña para que el Hard Rock Hotel de Marbella cancele este evento en el que se incita a la hormonación y mutilación de menores y adultos que sufren disforia de género.
A: Hard Rock Hotel Marbella
Estimados Sres.
Me dirijo a ustedes tras conocer que los próximos días 18, 19 y 20 de febrero van a albergar en su hotel unas jornadas trans dirigidas a personal sanitario.
Quizás lo desconozcan, pero la organización encargada de impartir las diferentes sesiones está envuelta en una gran polémica tras la filtración de documentos en los que ellos mismos reconocen que los tratamientos que realizan en los pacientes, -y que aconsejan realizar a los médicos a los que se dirigen- no tienen base científica e incluso provocan efectos adversos en menores y adultos.
Sería una falta de responsabilidad por su parte el que se hicieran cómplices de esta gran estafa que tanto daño ha provocado a nivel mundial en personas que sufren disforia de género.
Imagino que ya sabrán que diversas organizaciones contrarias a la ideología de género se han organizado para protestar e impedir que este evento llegue a término.
Por favor, renuncien ahora a la cesión del espacio a la WPATH antes de que las consecuencias para la reputación de su hotel sean irreversibles.
Muchas gracias.
Atentamente,