Gerardo Gutiérrez: ¡No a los privilegios LGTBI en la búsqueda de empleo! (firma)

¡No a los privilegios LGTBI en la búsqueda de empleo! 

17960 personas ya han firmado esta petición

   Beatriz, Cristina y Mariluz han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Gerardo Gutiérrez, Director General del SEPE

    No importa que tengas una familia que sacar adelante.

    O una larga carrera que te avale como profesional.

    Si no te declaras homosexual, o transgénero no contarás con los beneficios reservados para colectivos vulnerables que ofrece el SEPE.

    La nueva Ley de Empleo no se preocupa por dotar a nuestras empresas de mejores trabajadores.

    Sólo de complacer a los lobbies que presionan al gobierno.

    Estamos cansados de que se favorezca a una minoría, mientras nos ahogan al resto con sus leyes absurdas.

    Por eso hemos lanzado esta campaña, dirigida a Gerardo Gutiérrez Ardoy, Director General del SEPE, para que la condición sexual no sea motivo de privilegio en la búsqueda de empleo.

    Sí, como lo oyes.

    Esta absurdez populista es parte de la nueva Ley de Empleo, que busca la movilización del voto de cara a las elecciones.

    Y es que, el colectivo LGTBI lucha por una cosa y también por la contraria.

    Por un lado reniegan de las etiquetas, y se ofenden si les exigen que prueben su sexualidad; por el otro, quieren ser tratados de forma preferente por pertenecer a este colectivo.

    Unas exigencias que de nuevo les ha salido bien.

    Ya que la nueva ley te exigirá sólo una declaración “de buena voluntad” afirmando que eres homosexual o que hoy te sientes persona del sexo contrario.

    Una discriminación positiva que juega con el pan de muchas familias en un momento económico más que delicado.

    Se ríen en nuestra cara, y nadie hace nada para pararles los pies.

    Por eso hemos lanzado esta campaña, dirigida a Gerardo Gutiérrez Ardoy, Director General del SEPE, para que la condición sexual no sea motivo de privilegio en la búsqueda de empleo.

    A: Gerardo Gutiérrez, Director General del SEPE

    Estimado Sr. 

    Me dirijo a usted con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley de Empleo, por la cual los miembros del colectivo LGTBI gozarán de privilegios en la búsqueda de empleo. 

    Como comprenderá, esta prioridad que se les da, únicamente por su condición sexual es discriminatoria para el resto de ciudadanos, los cuales no tendrían siquiera por qué mencionar este dato, que pertenece a su intimidad, a la hora de buscar un trabajo.

    Por ello, le ruego que desde el SEPE se tomen las acciones oportunas para que esta norma quede invalidada, y todas las personas gocen de las mismas oportunidades laborales, sin necesidad de compartir esta información que en nada aporta a las empresas.

    Muchas gracias.

    Atentamente,