Begoña Carrasco: ¡No recurran la sentencia que obliga la reposición de la cruz en el parque Ribalta! (firma)

¡No recurran la sentencia que obliga la reposición de la cruz en el parque Ribalta!

15665 personas ya han firmado esta petición

   Alfonso, Maria Paz y Ana Isabel han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón.

    Tras varios años de incansable lucha, la justicia dio la razón a Abogados Cristianos, sentenciando que el procedimiento por el cual la cruz del Parque Ribalta había sido retirada, fue irregular.

    Esta gran victoria, acompañada por las palabras de la juez en su escrito, en las que manifestaba que la cruz no era un elemento contrario a la ley de Memoria Democrática, ha enfadado a la izquierda más radical, que busca la manera de evitar que se ejecute la sentencia.

    Su última estrategia se basa en llorarle al PP en el pleno del próximo jueves, para que el partido que se encuentra en el ayuntamiento recurra esta sentencia, postergando o evitando así, la reposición de la cruz.

    El PP ya se posicionó, en los inicios de este procedimiento, junto a la cruz y sus defensores.

    No podemos permitir que ceda ahora a las presiones y se alíe con los enemigos de la cruz y aquellos que desprecian nuestra fe.

    Tenemos apenas 5 días.

    Por eso hemos lanzado esta campaña en la que le pedimos a Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón, que no recurran la sentencia que obliga a la reposición de la cruz en el parque Ribalta.

    Los estremecedores vítores y aplausos que se escucharon aquel día de enero, cuando la cruz fue retirada, enmudecen hoy al conocer que la justicia obliga a su reposición. 

    Y es que el mal nunca acaba bien. 

    La desesperación de la izquierda va a llevarlos a solicitar al ayuntamiento, en manos del PP, que recurra esta sentencia.

    ​Sí, la gran estrategia del Compromís es intentar retratar al Partido Popular como si fueran «peligrosos ultraderechistas» simplemente por obedecer a la justicia

    Simplemente por reponer una cruz, que no incumple con la ley a la que aludieron para deshacerse de ella.

    Están rabiosos y dispuestos a todo para salirse con la suya. No van a dejarse ganar tan fácilmente. 

    Sin embargo, el Partido Popular ya mostró su rechazo a la retirada y, en consecuencia, deben deben permanecer firmes en su posición inicial y facilitar que la cruz vuelva al Ribalta.

    El pleno es este jueves 27 de junio, y tenemos que solicitarle al PP de Castellón que no ceda a estas presiones de Compromís.

    Por eso hemos lanzado esta campaña en la que le pedimos a Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón, que no recurran la sentencia que obliga a la reposición de la cruz en el parque Ribalta.

    A: Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón.

    Estimada Sra.

    Me dirijo a usted tras conocer que Compromís tiene la intención de solicitar en pleno, el próximo jueves, que ustedes recurran la sentencia por la cual se obliga al ayuntamiento a reponer la cruz en el parque Ribalta.

    La izquierda más radical está rabiosa, después de que la justicia se haya pronunciado diciendo que la cruz no es un elemento que incumple la ley de Memoria Democrática a la que aludieron para retirarla en su día.

    Nos consta que ustedes, en los inicios de este procedimiento se posicionaron junto a la cruz y sus defensores, y por tanto, no pueden ceder ahora a las presiones de los más radicales.

    Acatar esta sentencia y facilitar que la cruz vuelva a su emplazamiento original con la mayor brevedad es todo lo que deben hacer. Es todo lo que sus votantes y el pueblo de Castellón espera de ustedes.

    Por todo ello, le pido que voten en contra de la exigencia de Compromís, de recurrir la sentencia que obliga la reposición de esta cruz.

    Muchas gracias.

    Atentamente,