¡No a las zonas de seguridad alrededor de los abortorios!
19251 personas ya han firmado esta petición
Ana Maria, Ignacio y Antonio han firmado hace menos de 15 minutos
¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!
Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.
No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.
Destinatario: Mónica García, ministra de Sanidad.
Los centros abortistas están demandando un perímetro de seguridad en torno a sus edificios.
Un espacio donde voluntarios y rescatadores no puedan rezar ni acercarse a las mujeres embarazadas para presentarles las alternativas al aborto.
Mientras, el gobierno de España avanza en el blindaje de este crimen en la Constitución y en la persecución de los médicos que se nieguen a realizar esta práctica.
Nos quieren callados y contra las cuerdas, dejando a miles de mujeres solas e ignorando las secuelas físicas y psicológicas que arrastrarán de por vida.
No podemos permitir que se criminalice a quienes tratan de advertir sobre los daños que produce esta industria genocida y millonaria.
Tenemos que manifestar nuestro rechazo a esta medida que, además, atenta contra nuestro derecho a la libertad de expresión y de manifestación pacífica.
Por eso hemos lanzado esta campaña para decirle a Mónica García, Ministra de Sanidad, que nos oponemos a estas zonas de seguridad que desprotegen a las madres y atentan contra los derechos de los voluntarios.
En Inglaterra ya se amenaza con “multas sin límite” a aquellos que, a menos de 150 metros, recen en silencio por el fin del aborto.
Parece que conocen el poder de la oración y por ello desincentivan estas vigilias que pueden llegar a hacer perder a los centros varios miles de euros por abortos no realizados.
En países como Escocia, las restricciones afectan incluso a las acciones llevadas a cabo en el propio hogar, pudiendo llegar a sancionar a quienes consideren que están haciendo activismo provida desde su casa, situada dentro de ese perímetro.
En España aún no hay una distancia mínima establecida, y eso nos permite seguir ayudando a cientos de mujeres que indecisas, contactan con los rescatadores o están abiertas a sus palabras.
No podemos permitir que el crimen del aborto siga normalizándose en nuestro país, ni resignarnos a este panorama cada vez más desalentador para los que defendemos la vida
Se lo debemos a ellos, los cientos de miles de niños que ya no verán la luz del Sol.
Por eso hemos lanzado esta campaña para decirle a Mónica García, Ministra de Sanidad, que nos oponemos a estas zonas de seguridad que desprotegen a las madres y atentan contra los derechos de los voluntarios.
A: Mónica García, ministra de Sanidad.
Estimada Sra.
Me dirijo a usted para mostrarle mi rechazo total y absoluto a las zonas de seguridad que reclaman los centros de aborto.
Estos negocios genocidas quieren a las mujeres solas y desinformadas, para poder seguir facturando, a pesar las secuelas físicas y psicológicas que esta intervención dejará en ellas de por vida.
Actualmente, cientos de vidas son salvadas gracias a la presencia de voluntarios, que de manera pacífica, se acercan a las mujeres para proporcionarles información sobre las alternativas al aborto que hay a su alcance.
Al implementar estas zonas, se dificultaría que estas mujeres pudieran a acceder a esta información y apoyo, algo que es crucial para que la decisión que tomen no esté motivada por el miedo que muchas experimentan al conocer su embarazo.
Por todo esto me opongo a la implementación de estas zonas, y le ruego que desista en implementarlas en nuestro país.
Muchas gracias.
Atentamente,