Alberto Núñez Feijóo (PP): Reponga la escultura dedicada a San Juan Pablo II (firma)

Destinatario: Alberto Núñez Feijóo (PP), presidente de la Junta de Galicia.

Reponga el monumento dedicado al Papa San Juan Pablo II

22090 personas han firmado esta petición. ¡Suma tu firma ahora!
















    Te pedimos que leas nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad y te facilitamos el ejercicio de tus derechos como ciudadano.

    Al firmar esta campaña se enviará un email con tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceras personas sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

    Ceden ante la izquierda más radical.

    A los dirigentes y portavoces del Partido Popular se les llena la boca cuando hablan de nuestras raíces cristianas.

    Pero de poco les sirve…

    La Junta de Galicia, dirigida por Alberto Núñez Feijóo (PP), retiró un monumento dedicado al Papa San Juan Pablo II.

    Esta escultura, situada en el Monte del Gozo (Santiago de Compostela), fue derribada el pasado mes de marzo.

    Fue entonces cuando el Partido Popular alegó que el monumento sufría daños físicos y que la estructura era irreparable. Dijeron que iban a repararlo y poner en valor el monumento pero lo que han hecho ha sido derribarlo y poner una chapa en el suelo.

    ¿Eso es poner en valor un monumento?

    Es una excusa para acabar con la escultura y la cruz… Otra más.

    Pero, mientras derriban nuestros símbolos cristianos, permiten que haya monumentos dedicados a comunistas. Esta escultura, dedicada al Che Guevara, se encuentra en Oleiros (La Coruña, Galicia):

    ¡Y en contra de lo que dice el Parlamento Europeo!

    Así lo establece la resolución 2019/2819 RSP, aprobada por el Parlamento Europeo, en la cual se denuncia los intentos de blanquear el comunismo. Una ideología que ha hecho muchísimo daños a España con el fin de perseguir a los cristianos:

    “En algunos Estados miembros siguen existiendo espacios públicos (parques, plazas, calles, etc) monumentos y lugares conmemorativos que ensalzan los regímenes totalitarios”.

    Ni a ti ni a mí nos pueden engañar…

    Políticos como Alberto Núñez Feijóo se aprovechan de sus cargos para ceder ante los más radicales y acabar con nuestros monumentos cristianos.

    Desde la Asociación de Abogados Cristianos vamos a iniciar un procedimiento administrativo y, si no se resuelve con la devolución del monumento a su sitio, acudiremos a la vía contenciosa.

    No consentiremos que ningún político, sea del partido que sea, se dedique a tirar y destruir nuestros símbolos religiosos.

    Pero sin tu ayuda, no será posible lograrlo…

    Por eso pedimos a Alberto Núñez Feijóo (PP), presidente de la Junta de Galicia, que reponga el monumento en honor al Papa San Juan Pablo II.

    A: Alberto Núñez Feijóo (PP), presidente de la Junta de Galicia

    Estimado Sr.,

    El pasado mes de marzo, la Junta de Galicia que usted preside retiró el monumento dedicado a San Juan Pablo II del Monte del Gozo, en Santiago de Compostela (La Coruña).

    En ese momento, la justificación fue que la estructura era irreparable y que se haría una intervención para conservar y “poner en valor” los elementos artísticos del conjunto escultórico. Ahora sabemos que dicha intervención ha consistido en derribar el monumento y poner una placa en el suelo.

    Mientras usted derriba símbolos cristianos, permite que en su Comunidad Autónoma haya monumentos en honor a líderes comunistas como el Che Guevara, en contra de lo que recomienda el Parlamento Europeo.

    Por eso le pido que devuelva el monumento de Juan Pablo II a su lugar original en el Monte del Gozos de Santiago de Compostela.

    Muchas gracias.

    Atentamente,