Penalización al «pastor» por destrozar la virgen de Guadalupe (firma)

¡Penalización a este pastor por destrozar con una hacha la patrona de México!

¡Casi 1.000 personas ya han firmado esta petición!

   Angel, Magdalena y Antonio han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!













    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Sara Irene Herrerías Guerra, fiscal de los derechos humanos

    Gravísimo ataque del “pastor” Kevin T. Wynne contra nuestro símbolo más amado:

    ¡Destruyó a hachazos la imagen de la Virgen de Guadalupe!

    ¡Ante el público y emitiéndolo en video!

    Un acto de odio contra los católicos. Un ataque contra la libertad religiosa de los católicos.

    ¡La Virgen de Guadalupe es sagrada!

    La ira llena su cuerpo, la rabia sale a flote…  y golpea fuertemente la imagen, destruyendo así  la Patrona de todos los mexicanos con un hacha.

    Tú y yo merecemos respeto y protección. Nuestras creencias no deben ser objeto de odio. Y los actos de este señor deben ser penalizados por la ley cuanto antes.

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a Sara Irene Herrerías Guerra, Fiscal de los derechos humanos, para que penalice estos actos de odio

     ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. Pincha aquí:

    Cada día crecen los actos de odio hacia católicos que, como tú y yo, sólo buscamos la paz.

    Y permitir estos actos en un México que busca la paz, el amor y la tolerancia es darle paso al odio y a la violencia.

    Esta destrucción de la Virgen de Guadalupe es una violación de nuestra fe y nuestros símbolos más amados.

    El “pastor” Kevin T. Wynne vulneró el artículo 8 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, que establece la obligación de:

    Respetar en todo momento los cultos y doctrinas ajenos a su religión, así como fomentar el diálogo, la tolerancia y la convivencia entre las distintas religiones”.

    Un acto de transgresión legal y una ofensa moral que afecta la convivencia en el pueblo mexicano.

    si no hacemos nada, este acto horrible podría ser sólo el primero de muchos.

    Por eso debes tomar acción y pedirles a las autoridades correspondientes que actúen de acuerdo con la ley y sancionen este acto de odio contra la virgen de Guadalupe.

    ¡No podemos permitir que se sigan vulnerando nuestros derechos fundamentales!

    Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a Sara Irene Herrerías Guerra, Fiscal de los derechos humanos, para que penalice estos actos de odio

    ¿puedes firmar tú también? Sólo tardarás 20 segundos. Pincha aquí:

    A: Sara Herrerías

    Estimados Sra.

    Me dirijo a usted para expresar mi profunda preocupación respecto a un reciente incidente que ha afectado los derechos fundamentales de libertad religiosa en nuestra sociedad.

    Recientemente, ha salido a la luz un perturbador video que muestra al pastor Kevin T. Wynne, líder de la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion en Iztapalapa, Ciudad de México, destruyendo una imagen de la Virgen de Guadalupe durante un evento religioso. Este acto, más allá de sus implicaciones religiosas, representa una clara violación de los principios fundamentales de respeto y tolerancia que deben prevalecer entre las diversas creencias religiosas en nuestro país.

    Como Fiscal de los Derechos Humanos, confiamos en que comparte nuestra preocupación por la defensa de los derechos fundamentales, incluyendo la libertad religiosa. En este contexto, nos dirigimos a usted para solicitar su intervención en la penalización de este acto, de acuerdo con la ley.

    Le instamos a que, en su calidad de Fiscal de los Derechos Humanos, considere tomar medidas para penalizar este acto y asegurar que se respeten los derechos fundamentales de libertad religiosa para todos los ciudadanos. Este caso no solo afecta a la comunidad católica, sino que también tiene ramificaciones más amplias en términos de respeto y convivencia pacífica entre todos los cristianos.

    Muchas gracias.

    Atentamente,