Pedro Sánchez: ¡Abandone la presidencia del gobierno de una vez por todas! (firma)

¡Abandone la presidencia del gobierno de una vez por todas!

15112 personas ya han firmado esta petición

   Luis, Angel y Jorge han firmado hace menos de 15 minutos

    ¡Suma tu firma ahora y haz que esta petición crezca!















    Lee nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad. Al firmar se podrán comunicar tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

    No está permitido rellenar el formulario con datos de terceros sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

      Destinatario: Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España.

    ​Dispuesto a dejar el cargo por amor, así es como Pedro Sánchez se victimiza ante el electorado socialista antes de cancelar su agenda política y tomarse un tiempo de reflexión.

    En una carta publicada en su cuenta de X, Pedro Sánchez anunciaba que el próximo 29 de abril comparecería ante los medios para comunicar su decisión definitiva.

    Eso nos concede apenas 4 días para presionar al presidente y señalarle dónde está la puerta de salida.

    Y es que, la marcha de Sánchez del gobierno paralizaría la tramitación de varias leyes y nos ayudaría a ganar tiempo para continuar con la lucha por todos los derechos que nos están arrebatando con su gestión.

    ¡Es hora de actuar!

    Súmate a esta campaña para decirle alto y claro a Pedro Sánchez que los españoles no lo queremos y pedirle que abandone la presidencia.

    ​Desde la llegada de Pedro Sánchez al poder, el gobierno ha pisado el acelerador contra los cristianos y muchos de los valores que nuestra Fundación defiende.

    Tan sólo en los últimos meses nos hemos encontrado con:

    – Personas multadas por rezar en la calle.

    – Proyectos que amenazan a las familias.

    – Leyes que atentan contra la vida, como la de eutanasia

    – Promoción de la transexualidad entre menores.​

    Barbaridades de importante calibre con las que ha causado gran daño, y por las que Sánchez nunca se ha planteado dimitir.

     

    Con esta última estrategia, el presidente demuestra de nuevo su narcisismo. 

    Nunca le importó la ciudadanía, ni estuvo dispuesto a renunciar a su posición por no estar a la altura de lo que el cargo demandaba.

    El que mal anda, mal acaba y esto podría ser el principio del fin.​

    Somos muchos los que no queremos que Sánchez continúe en el poder y los que le abrimos la puerta invitándole a que salga. Pero para no volver jamás​

    ¿Te sumas a esta campaña?

    Súmate a esta campaña para decirle alto y claro a Pedro Sánchez que los españoles no lo queremos y pedirle que abandone la presidencia. 

    A: Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España

    Estimado Sr.

    Me dirijo a usted tras la publicación de una carta en su cuenta de X en la que deja entrever que está considerando abandonar su cargo como presidente del gobierno de España.

    Esta carta ha sido publicada después de que su mujer se haya visto envuelta en casos de corrupción, situación que le pone a usted en una posición más que comprometida.

    Y es que, si bien es cierto que estos hechos son de gravedad y deberían llevarle a la dimisión, no podemos olvidar la cantidad de fechorías que ha llevado a cabo en los últimos años de su gestión.

    La persecución contra los cristianos, el arrinconamiento de su fe, y los ataques contra muchos de los valores que compartimos han sido constantes e intolerables.

    Es una vergüenza, que después de haber cometido barbaridades como la aprobación de la Ley Trans o la persecución de católicos por simplemente rezar en la calle, usted siga ocupando su puesto.

    Por ello me dirijo a usted, para pedirle en nombre de muchas miles de personas que dimita de una vez por todas.

    Muchas gracias.

    Atentamente,