¡Defiende el derecho a la vida!

La eutanasia y el aborto son las lacras sociales del siglo XXI

¿Firmas estas peticiones en defensa de la vida?

¡Sancione a este centro de aborto por múltiples irregularidades!

El centro de aborto Sants, en Barcelona, anuncia en su web que, bajo pago mínimo de 300€, es posible abortar sin respetar el periodo de reflexión obligatorio, poniendo en riesgo la salud de las mujeres, utilizando como reclamo algo manifiestamente ilegal.

¡Votad contra la resolución más abortista de la historia!

Ante la derogación de la ley que amparaba el aborto en Estados Unidos, el Parlamento Europeo se ha dispuesto a votar la resolución más  abortista de la historia, en la que piden que se incluya el Aborto en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE. Por ello, le rogamos a los eurodiputados conservadores y democristianos que voten en contra.

¡Sentencie ya sobre el recurso de inconstitucionalidad contra el Aborto!

Estados Unidos acaba de derogar la ley que amparaba el aborto en todo el país, ¡y varios estados ya lo han ilegalizado! Mientras, en España seguimos esperando a que el  Tribunal Constitucional se pronuncie sobre el recurso de inconstitucionalidad registrado por el Partido Popular en el año 2010.

Sancione a los abortorios que usan publicidad engañosa sobre el aborto

Los centros de aborto privados Ginesur y Saenz, en Andalucía, usan publicidad engañosa para promocionar su negocio. Engañan a las mujeres para favorecer sus cuentas. ¡Y la Junta de Andalucía lo permite! Por eso pedimos al Consejero de Sanidad (PP) que tome cartas en el asunto.

Rectifique y no incluya el aborto en la Carta de Derechos Fundamentales

El presidente de Francia y del Consejo de la Unión Europea, Emmanuel Macron, ha dejado claras sus intenciones de incluir el aborto en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE. A pesar de que esta Carta protege en su artículo 2 el derecho a la vida de todos. Por eso pedimos que rectifique sus declaraciones y no convierta el aborto en derecho fundamental.

¡Resuelvan inmediatamente el recurso de inconstitucionalidad contra la Eutanasia!

El Tribunal Constitucional no ha resuelto todavía los recursos de inconstitucionalidad presentados por la oposición contra la Ley de la Eutanasia. ¿A qué están esperando para pronunciarse sobre la ley? No permitamos que la espera se eternice.

Súmate a este manifiesto a favor de la vida

Los más vulnerables están en peligro con la nueva Ley de Eutanasia que quiere imponer el gobierno de Pedro Sánchez en España. Es la ley más peligrosa y extrema de Europa que busca perjudicar a los más vulnerables. Por eso necesitamos apoyos a la Declaración de Ginebra que defiende la Dignidad Humana y el Derecho a la Vida.

Retire su campaña contra la familia y la natalidad

Burguer King proclama en uno de sus anuncios que “tener hijos es la cosa menos sostenible para el planeta”. ¡Vaya mentira! ¿Qué es más ecológico que un coche donde viajan 5 personas en lugar de 2? Atacan la familia porque una sociedad sin familias hace a las personas más débiles y manipulables. Sin hijos no hay futuro. Atacar la familia es atacar el futuro de España.

Retiren la financiación a los centros abortorios asociados a ACAI

El juez falló a favor de Abogados Cristianos y reconoció que la patronal del aborto, ACAI, mintió a cientos de mujeres sobre los riesgos del aborto. Por eso pedimos a los gobiernos autonómicos de España que retiren los conciertos económicos con los centros de aborto asociados a ACAI.

Publique los datos de los centros de aborto en España

2.573.120 abortos en España desde 1985. Millones de vidas truncadas de forma cruel y dolorosa. Estos abortos han generado unos 1.000 millones de euros de dinero público para los centros privados de aborto. Según el Consejo de Transparencia, tú y yo NO TENEMOS DERECHO a saber cómo se lucran los negocios del aborto con el dinero público. Por eso pedimos transparencia al Gobierno.

Presenten este recurso contra la eutanasia

¡Sólo nos queda UN MES para actuar! Después de que el Congreso de los Diputados aprobara la Ley de Eutanasia más extrema de Europa, pedimos a los 143 diputados que votaron en su contra que presenten este recurso de inconstitucionalidad.