¡Defiende el derecho a la vida!

La eutanasia y el aborto son las lacras sociales del siglo XXI

¿Firmas estas peticiones en defensa de la vida?

¡Establezcan un nuevo protocolo de eutanasia!

Los enfermos no quieren morir, solo quieren no sufrir. Por ello, Belén, enferma de esclerosis múltiple ha descartado la eutanasia que ella misma había solicitado. ¿Cómo han podido fallar sus garantías? ¡Tenemos que cambiar los protocolos vigentes, que no aseguran asistencia psicológica de calidad a nuestros enfermos!

¡Rechacen el patrocinio de Ginemédica!

El Ponce Ginemédica, equipo de baloncesto femenino en Valladolid, tiene como patrocinador principal un centro de abortos, a pesar de las secuelas físicas y psicológicas dejan en las mujeres. ¡Basta ya de darle visibilidad a estos negocios de la muerte!

¡Investiguen los abortos de repetición!

Más del 30% de los abortos que se han producido en nuestro país son abortos de repetición. Un proceso traumático por el que las mujeres deciden pasar en 2, 3, 4 y hasta 5 veces. Pero… ¿qué hay detrás de estos abortos? ¿Trata, abusos? ¡Firma para que la Comisión Europea investigue!

¡Suspenda el pleno en el que se debate el aborto!

Cuatro de los magistrados que están deliberando la constitucionalidad de la ley del aborto participaron en su elaboración. ¡No son imparciales, y por lo tanto deberían inhibirse en su participación! Una de las juezas ha intentado hacerlo… pero se lo han impedido. ¡Firma por la independencia judicial! ¡Miles de vidas están en juego!

¡Cesen al delegado de gobierno de Madrid!

Francisco Martín se reunió con el centro de abortos Dator para acorralar a los provida que rezan a sus puertas e informan a las mujeres de que hay una alternativa. Existen vínculos más que evidentes entre el PSOE y estos centros de la muerte. ¿Estará el delegado de gobierno utilizando su puesto para ofrecerles privilegios?

¡Actúe contra la falta de imparcialidad judicial!

Conde-Pumpido bloqueo la neutralidad del Constitucional en la resolución del recurso del aborto. Ahora, una jueza amiga juzgará si realmente entorpeció la imparcialidad del Tribunal. ¡Necesitamos que una instancia independiente juzgue las acciones del presidente del Constitucional!

¡Gracias por defender la vida en Castilla y León!

Juan García-Gallardo (VOX) ha presentado nuevas medidas pensadas para salvar vidas: la escucha del latido fetal y la realización de ecografías 4D a las embarazadas. Estas propuestas han levantado ampollas en el gobierno, que ha llegado a amenazas con intervenir la Junta de Castilla y León, aplicando un 155.

¡Dejen de financiar el negocio del aborto!

El Tribunal Supremo ha condenado a la patronal del negocio del aborto por hacer uso de publicidad engañosa, en la que se indicaba a las mujeres que en estas intervenciones no corrían ningún riesgo. Le pedimos ahora a todas las Consejerías de Sanidad de España que rescindan los contratos con estos centros que mienten a las mujeres y dañan su salud.

¡Sancione a este centro de aborto por múltiples irregularidades!

El centro de aborto Sants, en Barcelona, anuncia en su web que, bajo pago mínimo de 300€, es posible abortar sin respetar el periodo de reflexión obligatorio, poniendo en riesgo la salud de las mujeres, utilizando como reclamo algo manifiestamente ilegal.

¡Sentencie ya sobre el recurso de inconstitucionalidad contra el Aborto!

Estados Unidos acaba de derogar la ley que amparaba el aborto en todo el país, ¡y varios estados ya lo han ilegalizado! Mientras, en España seguimos esperando a que el  Tribunal Constitucional se pronuncie sobre el recurso de inconstitucionalidad registrado por el Partido Popular en el año 2010.

¡Gracias por defender la vida en Castilla y León!

Juan García-Gallardo (VOX) ha presentado nuevas medidas pensadas para salvar vidas: la escucha del latido fetal y la realización de ecografías 4D a las embarazadas. Estas propuestas han levantado ampollas en el gobierno, que ha llegado a amenazas con intervenir la Junta de Castilla y León, aplicando un 155.

¡Sancione a este centro de aborto por múltiples irregularidades!

El centro de aborto Sants, en Barcelona, anuncia en su web que, bajo pago mínimo de 300€, es posible abortar sin respetar el periodo de reflexión obligatorio, poniendo en riesgo la salud de las mujeres, utilizando como reclamo algo manifiestamente ilegal.

Súmate a este manifiesto a favor de la vida

Los más vulnerables están en peligro con la nueva Ley de Eutanasia que quiere imponer el gobierno de Pedro Sánchez en España. Es la ley más peligrosa y extrema de Europa que busca perjudicar a los más vulnerables. Por eso necesitamos apoyos a la Declaración de Ginebra que defiende la Dignidad Humana y el Derecho a la Vida.

Sancione a los abortorios que usan publicidad engañosa sobre el aborto

Los centros de aborto privados Ginesur y Saenz, en Andalucía, usan publicidad engañosa para promocionar su negocio. Engañan a las mujeres para favorecer sus cuentas. ¡Y la Junta de Andalucía lo permite! Por eso pedimos al Consejero de Sanidad (PP) que tome cartas en el asunto.

¡Votad contra esta resolución abortista!

Ante la derogación de la ley que amparaba el aborto en Estados Unidos, el Parlamento Europeo se ha dispuesto a votar la resolución más  abortista de la historia, en la que piden que se incluya en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE. Por ello, le rogamos a los eurodiputados conservadores y democristianos que voten en contra.

Retire su campaña contra la familia y la natalidad

Burguer King proclama en uno de sus anuncios que «tener hijos es la cosa menos sostenible para el planeta». ¡Vaya mentira! ¿Qué es más ecológico que un coche donde viajan 5 personas en lugar de 2? Atacan la familia porque una sociedad sin familias hace a las personas más débiles y manipulables. Sin hijos no hay futuro. Atacar la familia es atacar el futuro de España.

Rectifique y no incluya el aborto en la Carta de Derechos Fundamentales

El presidente de Francia y del Consejo de la Unión Europea, Emmanuel Macron, ha dejado claras sus intenciones de incluir el aborto en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE. A pesar de que esta Carta protege en su artículo 2 el derecho a la vida de todos. Por eso pedimos que rectifique sus declaraciones y no convierta el aborto en derecho fundamental.

¡Resuelvan inmediatamente el recurso de inconstitucionalidad contra la Eutanasia!

El Tribunal Constitucional no ha resuelto todavía los recursos de inconstitucionalidad presentados por la oposición contra la Ley de la Eutanasia. ¿A qué están esperando para pronunciarse sobre la ley? No permitamos que la espera se eternice.

Presenten este recurso contra la eutanasia

¡Sólo nos queda UN MES para actuar! Después de que el Congreso de los Diputados aprobara la Ley de Eutanasia más extrema de Europa, pedimos a los 143 diputados que votaron en su contra que presenten este recurso de inconstitucionalidad.

Retiren la financiación a los centros abortorios asociados a ACAI

El juez falló a favor de Abogados Cristianos y reconoció que la patronal del aborto, ACAI, mintió a cientos de mujeres sobre los riesgos del aborto. Por eso pedimos a los gobiernos autonómicos de España que retiren los conciertos económicos con los centros de aborto asociados a ACAI.

Publique los datos de los centros de aborto en España

2.573.120 abortos en España desde 1985. Millones de vidas truncadas de forma cruel y dolorosa. Estos abortos han generado unos 1.000 millones de euros de dinero público para los centros privados de aborto. Según el Consejo de Transparencia, tú y yo NO TENEMOS DERECHO a saber cómo se lucran los negocios del aborto con el dinero público. Por eso pedimos transparencia al Gobierno.